-Señorita Clarisse, el teléfono-. Le dice apurada una oficinista-.
Clarisse: Ya voy- se levanta rápido de su asiento y corre al lugar donde se encontraba el teléfono-.
Clarisse corrió y la oficinista Marian la seguía por detrás.
Los demás oficinistas las vieron e igual se levantaron para seguirlas. Cuando Clarisse llegó, alzó el teléfono y...
Clarisse: ¿Bueno?
Mr. Max: ¿Habló con Clarisse Dover?
Clarisse: Sí, ella habla- los oficinistas estaban emocionados-.
La llamada continuó varios minutos.
Clarisse: Gracias Mr. Max, de verdad gracias por su apoyo- cuelga-.
Sus compañeros la veían fijamente.
Tom: ¿Y?
Clarisse: ¡Aceptó para comercializar el libro!- emocionada-.
Todos saltaron de alegría y felicidad.
Clarisse: No lo hubiese logrado sin ustedes.
Marian: Y no sin usted al mando.
Clarisse: Bueno, a trabajar, estaré en mi oficina por si me necesitan- se va-.
Entra a la oficina, inhala y exhala aire lentamente, era su mayor sueño de Clarisse publicar su primer libro y llevarlo a vender en todo el mundo.
Cada se sienta en su escritorio y llama a varias editoriales que ayudaron para decirles la gran noticia. Apenas colgó a la última llamada cuando tocaron a la puerta.
Clarisse: ¿Sí?
Meghan: Mrs.Clarisse le llegó un paquete- dice desde el otro lado de la puerta-.
<<Por fin llega, lo esperaba desde hace años>>
Clarisse: ¡Pasa!
Meghan le deja la caja en su escritorio. Clarisse toma una pequeña navaja para corta las cintas, ya estaba a punto de abrirlo...
Clarisse: ¿Meghan?- disgustada-.
Meghan: Perdon Mrs. Clarisse es solo que me mata la curiosidad.
Clarisse: Retírate por favor, es algo que... no te incumbe.
Meghan: Claro, discúlpeme. Con permiso- cierra la puerta-.
<<Ojala y sea lo que pienso que es, ójala>>
Clarisse lo abre y sí ¡Sí era!
Clarisse: ¡Sí, sí, sí, sí!- decía abrazando el articulo que quería, brincando-.
Su presiado paquete, traía la película "X-men Apocalipsis", donde Ben actúa.
Clarisse: Valió la pena la espera- aliviada-.
<<Ben, estoy orgullosa de ti, ojala lo estés de mi>>
Se acerca a la gran ventana que tenia su oficina en la que se podía ver a los carros muy pequeños a la vista y a la gran ciudad de Londres bajo sus pies.
<<De un orfanato, donde no era nadie para nadie, sufrí, lloré, decaí y ahora, en este gran edificio cumpliendo mi gran sueño, siendo YO la líder, siendo independiente, empiezo a ver cosas buenas>>
<<Ben: Ey, ey, cálmate respira, todo va a estar bien.
Clarisse: ¡No, nada va a estar bien, NADA!- llora aún más-.
Ben: Clarisse estoy seguro que después de esto vendrán cosas mejores.>>
<<Ya lo creo Ben, ya lo creo>>
Clarisse se sienta aliviada y satisfecha en su oficina.
Dieron las nueve en punto de la noche y todo los empleados ya se habían ido, como jefa tenia que cerrar todo e irse. Así lo hizo, cerró el gran edificio y lo vio de pies a cabeza, en lo alto de él decía "Editorial Dover". Suspiro y se encaminó a su casa.
Era pequeña, bonita sin tanta lujosidad, Clarisse siempre se mantenia con actitud humilde.
Al entra dejó su portafolio y..
Clarisse: Hola bebé, bonito- se inca y abraza a su perrita-.
Clarisse: ¿Me extrañaste?, aw, si me extrañas- la cachorrita le lamía la cara-.
Bueno ya es hora de dormir.
Se va a su cuarto, se cambia de ropa y se acuesta a dormir con su perrita Tikki.
A la mañana siguiente era día libre en la oficina, pues era esperar a que Mr. Max llamara a Clarisse para arreglar algunos asuntos, el trabajo real ya había terminado, osea, la elaboración del libro.
Clarisse se levanta y prepara su desayuno; desayunan con Tikki.
Clarisse: Tikki, ya son diez años sin verlo- suspira-. Bueno, solo lo veo en Eastenders, en entrevistas y en esa película. Sigo teniendo la esperanza que cumpla su promesa- triste- Tikki suben sus patitas a las piernas de Clarisse y la anima-.
Clarisse: Gracias Tikki. Ahora ¿quién quiere jugar?
Joe: ¿Qué te pondrás el sábado en la noche?
Ben: Pues no sé, tengo un traje negro que me compré hace tiempo.
Gwil: Ósea que iras de Batman- rie-.
Ben: Ja, ja, ja, que simpático- sarcástico-.
Rami: Bueno, nos vemos el sábado.
Ben: Bueno yo igual ya me voy chicos.
Joe: Okay, adiós- todos se van-.
Ben se fue a su casa en California, ahí se quedó a vivir desde que se mudo a estudiar la universidad.
Se tiró en su cama y comenzó a pensar.
<<Gracias Katriona por ya no ser parte de mi vida, hacia tiempo que no disfrutaba de la soltería y tener tiempo para mi mismo.
<<Saldré a tomar aire fresco>>
Caminó por una gran avenida, pensó en que su gran sueño ya se había cumplido, ser un gran actor, triunfando en las películas, pero, hasta cuando Ben salía con Katriona una persona rondaba siempre por su cabeza. Clarisse.
<<Clarisse: Ben, yo igual te amo.
Ben deja mostrar una sonrisa de alegría y emoción.
Ben: Oh Clarisse- la carga-. No sabes cuanto me alegro por oírte decir eso.>>
Notaba que las personas le tomaban fotos pero el seguía recordando.
<<Clarisse: Pero Ben, es mejor que te vayas, no quiero lastimarme más>>
Ben sintió como un golpe en el corazón que le sacó algunas lágrimas. Tenia lentes oscuros así nadie se pudo dar cuenta, sacó un cigarro y comenzó a fumar.
<<Ben: Volveré cuando menos te lo esperes y te prometo que en lo que necesites e ayudaré, como siempre.
Clarisse: Gracias Ben, tes esperaré... te esperaré>>
<<Aún me está esperando, pero seguro ya me olvidó, no se nada de ella después de mi despedida, ya cumplió los 29 años al igual que yo, tiene pareja seguramente, debo de sacarla de mi mente>>
CONTINUARÁ...
POR FAVOR SIGAN A CLARISSE EN INSTAGRAM ESTÁ COMO @clarissedover ¡GRACIAS! SE LOS AGRADECERÍA DEMASIADO 💙🖤
ESTÁS LEYENDO
LOST IN THE SHADOWS
Mystery / ThrillerBen quiere ayudar a Clarisse a averiguar su pasado, solo que ella descubrirá algo muy oscuro sobre él que pondrán aprueba sus corazones y miedos.