Capitulo 12

706 32 0
                                    

Comenzamos a caminar para adentrarnos al agua, al principio el agua me cubría los pies, pero conforme hiba caminando me cubría más y más hasta llegarme a la cintura.

Me quedé observando el agua y luego el atardecer, de repente sentí como unas manos me tomaron de la cintura y me undio en el agua.

Cuando salimos a la superficie miré a Lunay.

-Eso no se hace -Reí y le aventé un poco de agua con las manos-

-Lo siento nena, tenía ganas de hacerlo -Me sorprendí cuando me dijo asi, pero siendo sincera me gustaba como se escuchaba- Lo siento... se me escapó -Se mordió el labio disculpandose-

-No pasa nada -La carita que puso cuando se disculpó era tan sexy, el sonrió y me aventó agua, yo tambien le aventé y estuvimod jugando de eso como dos niños pequeños-

Después de algunos minutos de risa y juegos decidimos comenzar nadar, el se veia tan sexy aún haicendo algo tan simple como nadar.

Una hora despues salimos del agua y nos volvimos a sentar en la arena, ya había oscurecido y el agua se veia muy bonita por que tenia biulominiscencia.

Volteé a ver a Lunay quien estaba entretenido viendo el agua, se veia tan lindo con el cabello mojado, aunque no lo tenía tan grande.

-Nunca me cansaré de ver esto -Dijo sin dejar de observar el mar-

-Es una vista muy bonita

-Si -Respondió, nos miramos fijamente a los ojos, pero después volteé a ver el mar, el me ponía nerviosa- ¿Tienes hambre?

-Si, tengo un poco de hambre -Se levantó-

-Ven -Lo seguí y caminamos al auto, el sacó una toalla y me la dio- Secaque

Tomé la toalla y me seque, wow, ya tenía planeado todo esto.

-¿Puedes darte la vuelta? Me pondré mi ropa -Le pedí-

-Claro -Se dio la vuelta y mé cambié, al parecer el se también se estaba cambiando así que esperé unos minutos antes de darme la vuelta.

Cuando ambos estábamos listos miramos hacia el restaurante ya que se alcanzaba a ver desde donde estábamos y miramos que aún faltaban unos minutos para que lo abrieran así que decidimos volver a sentarnos en la arena a observar el mar en lo que abrían.

Estaba mirando hacia el mar distraída, cuando sentí los labios de Lunay sobre los míos, eso me sorprendió.

Dude en responderle el beso pero se los respondí, nos acostamos en la arena mientras nos besábamos, wow, sus labios eran tan suaves, no puedo creer que lo esté besando.

Al principio fue un beso suave pero después fue mas intenso, después de unos segundos me separe de el, ¿Que estoy haciendo? Dije que solo seria amiga de el. Suspire y me levante de la arena.

-Lo siento... -Se disculpó mientras se levantaba de la arena-

-Llévame a casa por favor -Fue lo único que dije ya que era algo incómodo hablar del beso-

-¿No quieres cenar? -Pregunto, con lo que acaba de pasar creo que no-

-No gracias solo quiero ir a mi casa -Mordi mi labio evitando verlo a los ojos ya que eso me ponía nerviosa-

-Está bien -Ambos subimos al auto, el empezó a conducir, miré por la ventana en silencio, tal ves estaba exagerando pero sabia como era él y no quería salir lastimada.

Mirar a mi mamá llorar por que mi "padre" le fue infiel y después nos abandonó me hizo saber tenia que tener cuidado con los chicos para no terminar lastimada.

Pasamos la mitad del trayecto en silencio, hasta que por fin me animé a hablar no quería hablar sobre lo del beso pero es mi vecino y si no lo hablamos será muy incómodo el tiempo que pase aquí ya que lo veré todos los días.

-No me molesté por el beso es solo que me sorprendió, si hay algo que me quieras decir dime -Susurré ya que se notaba que quería decirme algo pero no se animaba, el suspiró-

-Lo siento -Fue lo único que dijo, yo sólo acenti y volví a ver la carretera-

Cuando llegamos me despedí de el, bajé del auto y caminé a casa, fui directo a mi habitación y me acosté en la cama abrazando una almohada.

Un par de minutos despues miré a Laura entrar a mi habitación.

-¿Como te fue? -Preguntó-

-Más o menos... pero no quiero hablar de eso -Ella se acercó y se sentó en la orilla de la cama-

-¿Por que estas asi? ¿El te hizo algo?

-No me hizo nada, sólo no quiero hablar de eso

-Está bien -Se levantó y salió de mi habitación-

Suspiré y me acomodé en la cama para dormir, aún pensando en Lunay y el beso que nos dimos.

Una aventura con Lunay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora