Capitulo 2

880 36 1
                                    

Los días pasaron volando, ayer fue mi graduación, fue muy linda y nos la pasamos muy bien.

Aún no puedo creer que mañana me valla a Puerto Rico, mi sueño se ha hecho realidad ¡voy a ir a Puerto Rico!

Que emocionante, tengo ganas de gritar a todo pulmón lo feliz que me siento, quizás pueda conocer a Lunay, se imaginan, ¡sería genial!

Recuerdo el día que le dijimos a Laura que iríamos, las tres nos pusimos a saltar y a gritar de la emoción, mientras que Jeson nos observaba riendo jaja.

Me encontraba sentada en el suelo con un montón de ropa a mi alrededor, estaba arreglando mis maletas, mientras que el remix A solas sonaba de fondo.

-Dime como le hago ahora para poder tenerte a solas, tu haciéndote la difícil y yo queriendo comerte toda

Cantaba mientras doblaba la ropa y la guardaba en la maleta, no se ustedes, pero yo no puedo hacer nada sin estar escuchando música, lo se, suena algo raro, pero soy así, me encanta la música, en especial el reggaeton.

No se cuantas horas despues terminé, tomé mi telefono y miré la hora, eran las cinco de la tarde, wow, había pasado casi cuatro horas arreglando mis maletas, y solo eran tres.

Sentí como mi estómago comenzó a rugir de hambre, acomodé las maletas al lado de mi cama y salí de la habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina a buscar algo para comer.

*-*-*-*-*-*-*

Me desperté por el sonido de la alarma, miré mi despertador, eran las seis y media de la mañana, nuestro vuelo salía a las nueve y media, tenia tiempo, me levanté despacio y caminé al baño para darme una ducha.

Veinte minutos despues salí, me sequé y me vestí así

Me arreglé el cabello, lo dejaría suelto como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arreglé el cabello, lo dejaría suelto como siempre.

Salí de la habitación y bajé a la cocina, mi mamá estaba preparando el desayuno

-Buenos días mamá -La salude sonriendo, ella me volteó a ver-

-Buenos días, parece que alguien madrugó -Sonrió mamá, rei un poco, siempre me gustaba levantarme temprano-

-¿Y Charlotte? -Pregunté curiosa-

-Aquí estoy -Escuché la voz de mi hermana y ambas volteamos a verla, tenía un vestido violeta puesto- Buenos días -Sonrió-

-Valla, creí que aun estabas durmiendo -Rei-

-No soy dormilona -Respondió-

-Bueno, ya lo se, ahora desayunemos hermanita -Saqué los platos y comencé a servir nuestro desayuno-

Nos sentamos a comer y después de media hora terminamos, subimos por nuestras maletas, las despedidas fueron largas ya que nunca nos habíamos separado de nuestra madre, a las ocho Jeson y Lau pasaron a por nosotras.

Cuando abordamos el avion estaba muy nerviosa pues nunca había subido a uno, me senté en el sillon junto a la ventana y Laura a mi lado, y adelante de nosotros Charlotte y Jeson.

Observé por la ventana mordiendome el labio, estaba tan nerviosa y emocionada, al fin logre cumplir mi sueño, cerré los ojos y suspiré, esté viaje será de maravilla, puedo sentirlo, después de todo ¿Que podría pasar?

Una aventura con Lunay (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora