Narra Lunay
Y aquí estoy, sentado afuera de mi casa, viendo hacia la casa de mi hermosa vecina. Mientras que el remix A solas suena por la pequeña bocina al lado de mi.
Ay una frase de este remix que me llama la atencion y es:
Y yo que no soy de rogar, me tienes buscandote desde que te fuiste
Y no se por que pero siento como que esa frase me representara en estos momentos.
Pues, hace diez minutos vi a Julie y sus amigos subir a un auto.
¿Como es que está chica me a llamadó la atención? Todo cambió desde que la vi por primera vez
Aún recuerdo ese día como que hubiera sido ayer...
*Flashback*
Me encontraba viendo mi Instagram, viendo algunos estados, subiendo un par de fotos y estados y como siempre mi chat lleno de mensajes de fans.
-¿Es que nunca se cansan de mandar mensajes? -Dije para mi mientras salía de Instagram y mejor entré a spotifi y le di play a la canción Relaciones.
En eso escuché el ruido de un auto y como soy muy curioso me asomé a la ventana, pude ver a tres chicas y un chico salir de un taxi. Supuse que eran mis nuevos vecinos.
Entre las tres chicas una me llamó mas la atención, una chica mas o menos un par de años menor que yo, piel blanca, cabello negro, wow, que hermosa.
Había otra chica muy parecida a ella pero tenía el cabello más corto y se veia más menor que la otra, creo que es su hermana o algo así. La otra chica tenía el cabello castaño y piel bronceada.
Miraban muy asombrados la casa vecina, la chica de pelo castaño le susurró algo a la pelinegra quien rió y ambas voltearon hacia acá ¡joder! me escondi entre las cortinas y un par de segundos después me volví a asomar.
Las tres chicas miraraban asombrada mi casa, ¿Acaso no habían visto una casa asi?
Minutos despues entraron a su casa, pero no podía dejar de pensar en la chica ¿Como se llamaba? ¿Cuantos años tenia? ¿De donde era?, cientos de preguntas invadieron mi cabeza.
Esto si que era raro
*Fin del flashback*
Y desde ese dia todo cambió para mi, y puedo decir que desde ese dia comencé a asomarme a la ventana, la observaba cuando salía a la piscina o cuando leía.
Si, si lo se, soy un acosador, por supuesto que ella no lo sabe, se enojaria conmigo si se lo confesara.
Se enojaria más de cuando la besé, mordi mi labio recordando lo que pasó esa noche, todo fue lindo, nadamos, caminamos por la playa y todo hiba bien hasta que lo arruiné con él beso.
Eh incluso se enojaria mucho mas si le contará lo que pasó en la fiesta...
*Flashback*
Me quedé ahí parado, viendo como Julie desaparecía entre la gente que bailaba.
Por un momento crei que me hiba a besar, pero ella simplemente dijo: "Ya no quiero jugar este juego"
Okey, eso es algo humillante.
-Oou, el famoso Lunay fue rechazado por primera vez -Dijo Alejandro en tono de burla y comenzó a reir, lo siguieron Daniel y Anitta-
Eso me enojó un poco y miré a Alejandro, luego a Anitta, no me gustaba ser rechazado
-Y cuentamos Lunay ¿que se siente ser rechazado? -Dijo Anitta burlonamente vi que tenia su telefono frente a ella ¿enserio?-
-¿Acaso no puedo hacer que pase? -Los tres me miraron con el seño fruncido-
-Tengo un reto
-¿De que se trata? -Respondió Alejandro animado-
-Este es el reto, hacer que se enamore de mi, y luego, como sea, lo pagaré -Sonreí, ellos me miraron sorprendidos-
-¿Y estas seguro de que lo lograrás?
-Por supuesto
-¿Estas seguro? Esa chica se ve que no es fácil de enamorar ni siquiera te quiso besar ¿que te hace creer que se enamora o se acostará contigo? -Respondió Anitta-
-Bueno esa chica se ve que no es nada fácil pero se que Lunay podría enamorarla -Habló Daniel-
-Por favor, ¿todavía preguntan? El es el famoso Lunay ¿recuerdan?, a cualquier chica le gustaria estar con el -Apoyó Alejandro-
-Por supuesto que lo lograré
-Bueno ya veremos si logras cumplir el reto -Dijo Anitta-
*Fin del flashback*
Obviamente no se como enamorar a una chica, más bien, no se nada de amor.
Le tendré que pedir más consejos a mi hermano mayor, Jeimax, aunque el no sabe nada del reto, si se lo dijera seguro me diera un gran sermón.
________________________________________
Hola, si está novela les está gustando por favor no olviden votar y comentar, no quiero lectores fantasmas
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con Lunay (PAUSADA)
Teen FictionEl sueño de ella era conocerlo, sin saber que al hacerlo todo cambiaria. ____________________________________ -Tengo una apuesta -Todos me miraron con curiosidad- Hacer que ella se enamore de mi, luego, como sea, lo pagaré -sonrei- -¿Estas seguro...