Desde hace años, en Idris, han existido cinco grandes familias, pero de ellas solo uno de sus herederos logra gobernar y el que quede de segundo lugar sera el subgobernador.
No es tan fácil como se oye, a veces los participantes salen muy heridos y hasta muertos.
Una vez que entres aquí no habrá vuelta atras , no importa quién seas, debes quedarte hasta ganar, perder o morir.
.
.
.Actualmente se llevará acabo el torneo número 30 después de su inicio.
Este, es llevado a cabo cada tres años.Últimamente se ah vuelto más macabro que al inicio, sus reglas ya no son las mismas.
Entre las reglas:
- No dañará directamente a sus rivales ( Eso quiere decir que si indirectamente).
- Si la persona es atrapada queriendo escapar su castigo sera la horca.( Imagina lo terrible que debe ser para que la gente prefiera morir)
- No puede ver a sus familiares hasta que la prueba termine.( Cosa que dura 2 meses y medio)
- Última y más importante: No te puedes enamorar.( Dentro de donde estarán habrán mujeres cocineras, cosedoras, lavanderas y criadas, después de tanto tiempo encerrado se vuelve una tentación).
.
.
.Las cinco familias son: Bane, Ligthwood, Herendole, Morgenstern y Blackthorn.
Inicialmente ganó y gobernó Bane, luego Morgenstern, tres veces los Ligthwood y dos los Blackthorn, siendo los Bane quiénes más gobernaban.
Ahora mismo estaban los Blackthorn pero todos sabían que Asmodeus Bane estaba presionando a su hijo Magnus.
Robert Ligthwood tomó cartas en el asunto y él también empezó a presionar a Alec causando una riña incómoda entre ambas familias.
*
Participantes:
- Magnus. Joven de veintitrés años, perteneciente a la gran casa Bane del orgullo y el glamour.
- Alexander: chico hermoso de veintidós años, perteneciente a la antigua casa Ligthwood, familia unida y muy sofisticada.
- Jace: El menor de nuestros participantes con diecinueve años. Perteneciente a la casa Herendole. Linaje con apuestos y orgullosos herederos.
- Sebastián: joven bastante callado y solitario para sus veintiún años. Ascendencia Morgenstern. Muy solitarios y empoderados.
- Mark Blackthorn. Actualmente jefe de su casa ( Debido a que sus papás acaban de morir)con apenas veinticuatro años. Su familia es conocida por la unión y la inteligencia que muestran.
.....
Damas y Caballeros, pónganse cómodos.... estarán por presenciar el torneo donde posiblemente habrán enfrentamientos, sufrimiento, odio... pero lo más importante Amor.
Hagan sus apuestas desde ahora, ¿ Quien ganara?, ¿ Habrá muertes?, ¿ Quién perdera? Y por último ¿ Que pasara con toda esta locura?.
*****
Es el primer prólogo que hago XD.
Así que no se que tal quedó.Espero disfruten esta nueva historia...
Pd: Perdón por las faltas de ortografía.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Torneo
RandomCinco familias, cincos rivales. Un torneo, un ganador ¿ Quién ganará ese torneo entre los cinco elegidos?