final 2/2

260 33 82
                                    

Maryse entró en la habitación con Isabel e Imasu, atrás de ella. Alec se puso de pie rápido, con Magnus a la par suya.

- Exelente trabajo Imasu, el puesto es tuyo.- dijo, cada paso que daba el tacón sonaba más fuerte y amenazante.- Eres el más eficiente.

- No fue difícil de saber quién era.- dijo este, camino un poco de lado y logro ver que llevaba una daga en la espalda de su hermana. Respiró fuerte al pensar que no los había traicionado, al saber lo tonto que fue al pensar que su hermana le haría tal cosa.

- ¡¿ Porqué, mamá?- fue lo único que logro decir.- Yo te amo y pensé que tu hacías lo mismo.

- En realidad no te soporto.- dijo asqueada.- Eres igual que Robert.

- No te atrevas a repetir esas palabras.- dijo Robert desde la cama.- Alexander es mejor que tu y yo.

- Como decía.- Maryse hizo como si no escuchara nada.- Hubiera sido mejor que te escaparas y te atraparan, yo no quería hacer nada en contra tuya.

- Yo jamas te he dado motivos para que me odies, siempre he tratado de ser un buen hijo.- dijo Alec. Magnus puso su mano en el brazo de Alec en forma de apoyo.

- Aun así.- dijo ella. Miró a Magnus y arrugó la cara.- Creí que al menos escogerías a un buen chico, no a Magnus, ¿ si sabes de sus pasatiempos favoritos?.

- Ahora no estamos hablando de él, esto se trata de ti y de mi.- se separó de Magnus para demostrar que estaba tranquilo.- Déjame preguntarte algo.¿ Que hubiera pasado si tu fueras la que ama a una mujer, te hubiera gustado que te obligaran a casarte con un hombre al que no amas?.

- Parece que no has aprendido nada, la cuestión no es que él sea gay, la cuestión es que me engañó, me vio la cara y si, para rematar, con un hombre. No hay cosa más sucia, y la verdad es que yo al menos le hubiera dejado claro que no me gustaba, no había necesidad de mentir, a final de cuenta yo soy la cuernuda.

- Es algo inevitable.- dijo Magnus, metiendose.- Uno no decide a quien amar, solo se da y ya.

- No estoy hablando contigo.- le grito Maryse. De repente ella se abalanzó sobre él, con la idea de tomarlo del cuello, pero entonces otro cuerpo la paso llevando y cayeron juntos.

- Apurate por esos papeles.- gritó Robert. Intentaba contener a Maryse, pero estaba muy debil.- Apurate por que no tengo fuerza.

Alec iba directo hacía la puerta cuando Imasu se metió en su camino con Isabel en frente de él.

- Si das un paso más tendre que meter esta daga hasta la empuñadura.- amenazó Imasu.

Retrocedió un paso, miró a Magnus pero el intentaba ayudar a Robert. Miró a su hermana y ella volvió los ojos.-¿ Te digo algo importante, Imasu?.

- No digas nada.- sentenció con odio.

- Debes cerrar las piernas.- En seguida de decirlo, Isabel flexiono la rodilla y le pegó con el talón en sus partes débiles.- De verdad que me subestiman.- Imasu estaba gimiendo de dolor, había soltado la  daga, Izzy la juntó y con su empuñadura le dio en la nuca para que se desmayara.

- ¡Eso es!- felicitó Magnus.- Me encantas Isabel Lightwood.

Ella sonrio para luego mirarlo serio.- ¿ Que haces aquí?, ve por esos papeles.

Alec corrió escalera abajo, entró a la biblioteca y removió todo hasta encontrar unos papeles firmados por Maryse donde hablaba con Valentine y además donde pidió el veneno llamado Edom.

Iba a salir cuando tres hombres se posicionaron en la entrada. Uno era Valentine, otro era Unseelie y el último era Michael.

-¿ Quién es usted y que hace aquí?- pregunto un hombre alto, Valentine.- ¿ Donde esta Maryse?.

TorneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora