Final alternativo

211 33 55
                                    

*Comienza cuándo Maryse entra a la habitación*

***********************************************

Alec volvió a quedar sin habla. Eran demasiadas emociones en el día, como para que ahora resulte que todo fue trampa de Isabel.

-¿ Creíste que no me daría cuenta?- sonrió ella. Le sonrio a Isabel.- Mi pequeña de verdad se parece a mi.

-¡¿ Porqué haces esto?!- exclamó impotente.- Esperaba más de ti mamá.

- Por favor Alec, no hables así.- dijo con cara de asco.- ¿ Porqué tienes que parecer te tanto a tu asqueroso padre?.

Alec miró a su hermana y ella solo se cruzó de brazos para sonreírle de manera astuta.- No es una mala persona... y Isabel, tu tampoco eres así.

- No te atrevas a dirigirle la palabra a mi hija.- sentencio Maryse, se acercó de manera amenazante a Alec, él no pudo hacer más que echarse para atrás y chocar con el pecho de Magnus.- Eres sucio.- Miró a Magnus y arrugó la cara.- No esperaba más de ti, eres como él.

- ¡ No es mala persona!- gritó.- Y por personas sexistas como tu es que el no pudo tener una buena vida, tu juzgas mal a las personas. ¿Pensabas arruinar mi vida impidiendo tener una vida con la persona que yo amara?

- No era arruinar, era... corregirla...

-¿ Y luego que?- la desafió.- No podría tocarla y por más que no quiera terminaría enredado con un hombre... por que si, soy gay y listo. Yo no lo pedí, pero así es la vida y ni tu ni yo podemos cambiar eso.

- Tan vulgar.- dijo asqueada.- Tenias que ser como él.

- Basta Maryse.- grito Robert desde la cama.

- Ya basta con eso.- dijo Alec.- Inventante algo...

-¿ Como te atreves a hablarme así?- gritó, se tiró para golpear a Alec pero Magnus lo apartó e Izzy sostuvo su mano desde atras.

- No vale la pena.- dijo Isabel.- Solo te pondrás más vieja.

- Tienes razón corazón.- dijo ella. Se sacó algo de la parte trasera del vestido, era una gran jeringa.- Pero debo cortar esto de raíz.

- No te atrevas a hacerle lo mismo que a mi y a Stephen.- dijo Robert con la voz bajita y muy ronca.

Maryse avanzó más con intensión de inyectar a Alec, el no podía hacer más que respirar profundo mientras pensaba si defenderse de su mamá, miraba a Isabel con esperanza de que lo ayudara.

- Lamento decirte algo, mamá.- dijo su hermana.- Pero deberías mirar que contiene esa inyección.

-¿ Porqué....- Entonces Isabel jalo algo que tenía en las manos y como pudo hizo que Maryse bajara las manos para atarse las.

- Por que creo que tiene agua.- se rio Isabel. Luego ella miro a Alec.- Parece que no me conoces, hermano mayor.

- Bueno.... apareciste de la nada con ella, ¿ que esperabas?.

- No es momento de eso... ve por esos papeles.

Alec asintió, miró a su papá y sonrió.- Esto acabará.

....

Llegó donde estaban los papeles, rebatió en el cajón hasta llegar a los que se suponían eran. En algunos había firmas donde ella misma pedía a guardias viajar a los terrenos de los Bane y decir que eran de parte de Robert. También otros donde ella hablaba con Valentine sobre los planes... eso tenía que ser más que suficiente.

- No puedo creer que ella haya hecho esto.- susurró Alec.

- Garbancito, nunca terminamos de conocer a las personas... aún que ella sea tu madre escondió bien la verdad y creo que es muy cruel.- dijo Magnus.

TorneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora