-[Naruto se encontraba en un árbol falso hablando con pain (nagato)]
Nagato: Naruto prométeme que usaras esos ojos para traer la verdadera paz, prométeme que no te darás por vencido.
Naruto: Si todavía no los use para el mal menos lo haré ahora.
Nagato: Si es asi convierte en el Hokage y trae la paz por mi, cumple el sueño de Jahiko.
Naruto: Si cumpliré su sueño, el tuyo pero en especial el de ero-sennin.
Nagato: solo me queda una cosa por hacer.
"Gedou rinne tensei no jutsu"Konan: Nagato acaso...
Naruto: Espera.
Nagato: Que sucede?
Naruto: No lo hagas, yo lo hare.
Konan: Con ese nivel de chakra tu cuerpo no resistirá.
Naruto: Ustedes confíen en mi
Nagato: Está bien confiaremos en ti. -dijo desaciendo el jutsu-
Naruto: Aquí vamos dattebayo.
"Gedou rinne tensei no jutsu"En Konoha
En el centro del ataque de pain aparece una boca cocida que es abierta y las almas salen y empiezan a llegar a sus cuerpos desde Fukasaku hasta Kakashi todos son revividos.Katsuyu: Todos los aldeanos estan siendo revividos.
Naruto: Katsuyu (diganme si se escribe así) no tienes que decirle a nadie que tengo el Rinnegan.
Mientras tanto:
Kakashi: Que es esto que esta pasando?Colmillo blanco: Parece que todavía no llego tu tiempo de morir hijo mio, gracias por perdonarme ahora puedo descasar en paz.
-[El arbol en el que se encuentran Naruto, Konan y Nagato empienza a desmoronarse poco a poco y konan envuelve los cuerpo de Jahiko]
Natuto: Te llevaras ese cuerpo?
Konan: El es Jahiko el lider de los tres huérfanos de amegakure.
Naruto: Entonces volveran con akatsuki?
Nagato: Mis negocios con ellos ha terminado, ahora protejere Amegakure junto con Konan, cumplire sus sueños de proteguer Amegakure y Ahora cuánta con Amegakure como una aliada de Konoha.
Naruto: Con gusto aceptaremos un aliado más, y si pasa algo en tu aldea no dudes en venir a Konoha [Y este le dio una sonrrisa que solo los Uzumaki saben dar]
Konan: Cuenta con nosotros para lo que nesecites Naruto, confiare en ti como Jahiko hubiese creido. -[En eso unos papeles hacen un ramo de rosas y konan se lo entrega a Naruto]
Llevaselo a Jiraiya-sensei de mí parte.Naruto: Con gusto...
he heredado los sueños y deseos de mi Maestro y Padrino.-[Naruto sale y llega a un bosque en donde deja el ramo de rosas en una pequeña tumba y hace unas reverencia].
Ya cansado por la batalla y su charla con Nagato y Konan Naruto pierde las fuerzas pero antes de que sus rodillas toquen el suelo Kakashi lo atrapa y lo lleva cargado en su espalda.Naruto: Gracias Kakashi-sensei
[A Kakashi le aparece un pequeño sonrojo en sus mejillas]
Kakashi: de nada Naru.
Minato estaría muy orgulloso de ti.Naruto: Lo se el hablo con migo.
[Kakashi abrió los ojos como platos]
Kakashi: Co...como?!
Naruto: El sello parte de su chakra en mí, y cuando estaba por llegar a las nueve colas...
El apareció en mí subconsciente.Hola chicos se que es corto pero lo estuve editando como me gustaría que quedará si alguien tiene ideas y quieren que la escriba comenténlo o hablénme por privado y si tengo alguna falta de ortografía ayúdenme por favor.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Rokudaime Hokage" | Cancelada
RandomEsta historia sera narrada a partir del ataque de Pain a la aldea de konoha, no tendra harem o viajes en el tiempo, Naruto sera el Rokudaime Hokage. Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y sus Distribuidores Oficiales, esta histori...