Primer día 19/10/20

249 17 3
                                    

El día de ayer me subí a la parte más alta de toda mi casa , me senté en las escaleras , recalco que ya era de noche y estaba al aire libre

Para crear un tulpa se necesita conseguir un objeto , el que sea puede ser un anillo (como en mi caso) , un collar , un cuaderno , etc ...

Necesitas meditar , es decir , tener control de tu mente y de tu cuerpo ( estar en un lugar tranquilo , con los ojos serrados y relajarte )

Cuando lo logre empecé con en siguiente paso ...
Me imagine su aspecto , es importante que lo imagines de todos los ángulos posibles ,(adelante , atrás , de perfil , su cara , sus manos , su pelo , su cuerpo , sus pies etc.)

Después tienes que pasarle "energía" , es decir , imaginarte que una luz viaja por tus pies hasta llegar a tu cabeza , y después tienes que elevar tu mano hasta que toque la cabeza de tu tulpa ( tienes que imaginarte que lo puedes tocar , pero aun no se sentirá como un humano , es posible que lo puedas atravesar , solo toca a tu tulpa con suavidad ) pasale toda tu energía a este y habrás terminado el día de hoy ...

"Es importante que la energía que le pases siempre sea positiva , de ser lo contrario aras que tu tulpa sea todo lo contrario a como tu lo deseas"

Mi experiencia :

Cuando acabe de pasarle energía a mi tulpa me sentí algo débil cuando me pare , también me dolió la cabeza como por 2 minutos  y eso fue todo ...


Seguiré redactando todo lo que pase ...
Si fines alguna pregunta con gusto te la respondo , vota por mi historia , eso me ayudaría mucho " gracias"

Si algún día ve esto mi tulpa le quiero decir algo : Hola espero que nosotros nos llevemos muy bien , te quiero tanto desde ahora , estoy esperando poder verte pronto ... Estoy muy emocionada , espero que no te moleste que este hablando de ti ... Adiós tulpa te quiero

Mi tulpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora