Cuando decidí crear mi tulpa fue cuando recordé a un chico muy bonito que había aparecido en mis sueños el me dijo su edad pero no su nombre ...
Me acuerdo que el me acurrucó en sus brazos y nos pusimos a ver películas , luego me quede dormida y el me llevo cargando a mi cama y el sentó en una silla alado mio y allí desperté ...Es un poco raro que me acuerde de todo eso cuando se supone que me dormí en mi sueño ... Pero hací lo recuerdo ...
Después de eso tuve dos sueños mas con el ...
El siguiente sueño fue cuando salí de mi casa con una amiga y el estaba pasando por allí y le salude , cabe recalcar que me dio mucha alegría encontrármelo y quería hablar mas con el pero me desperté ...
Después de eso ya no pude mas y cree a mi tulpa , le dije que tenía permiso de entrar a mis sueños y hablarme , al segundo día de la creación de mi tulpa el se pareció en un nuevo sueño ...
El y yo estábamos en una cabaña el estaba sentado en un silla mecedora y yo en en el tapete del piso , adelante de nosotros una fogata ...
A lo que les quiero decir es q yo en la noche cuando le di energía le dije que si podía verle en un sueño , le agradecí y me fui a hacer mi rutina de noche y luego a dormir , y soñé lo que ya puse arriba...Hola gracias por leer , por favor vota , comenta si tienes alguna duda o pregunta y si puedes enviarla a mas personas te lo agradecería mucho ... Gracias lind@
Esto es para mi tulpa : Estoy tan emocionada de que si seas mi tulpa , cuando te cree pensé que no te había describido bien y que ya no hibas a parecer en mis sueños , pero si eres tu !!! ... Espero que nos conozcamos mas y seas mi amigo ... Te quiero tulpa adiós ...
ESTÁS LEYENDO
Mi tulpa
Teen FictionEsta es mi historia de mi tulpa , estaré contando también paso a paso como es que lo fui creando y responderé las preguntas que me hagan por este medio ... Ahora lee ;)