Cuando hagas tu tulpa tal vez lo dotes de cuernos , alas , gigante , enano , un cuerno , de orejas , de una cola de gato , de un zorro , etc .
Tal vez lo único que quieres sea un animal , o combinar varias partes de los animales y hacer uno completamente original ...
Pero yo decidí que seria un bello humano , un compañero de vida con el que puedo compartir mis mas profundos secretos , un humano de un bello corazón , ese mejor amigo que nunca te deja sola , Mi guardián espiritual ...
Te voy a contar como es el ...
El por ahora tiene el cabello negro ondulado que cae por su frente que llega hasta sus cejas y algunos cabellos rebeldes que llegan mas abajo , tiene unos ojos hermosos color almendra aunque cuando se molesta sus ojos se tornan de un negro profundo donde parece ser un gran vacío donde se le conoce como infierno .
Tiene un cuerpo delgado , piernas delgadas , sus pies son delgados y algo grandes , sus manos son delgadas , sus dedos son finos y grandes , sus brazos son también delgados , tiene una espalda ancha , su cintura es algo pequeña , su cuello en medio lago y medio ancho , su nariz es fina y bonita sus labios son de un perfecto rosado , tiene una hermosa sonrisa cuadrada totalmente diferente a los demás y único y su rostro es bastante fino .
Tiene un hermoso aroma a chocolate , ese aroma me tranquiliza tanto cuando estoy triste o asustada , tiene una voz muy única , canta y baila mucho mejor que yo , tiene un gran talento para tocar el violín y aveces solemos practicar juntos .
El aun no lo sabe pero se puede transformar en un tigre , aun le faltan tantas habilidades para desarrollar pero estoy muy conforme con lo bueno que es ahora .
Su personalidad suele ser seria cuando esta concentrado en algo o no tiene nada que hacer, me encanta su forma de vestir , cuando sale es muy formal , pero en casa se viste muy relajado y es muy gracioso y divertido .
Hola , gracias por leer , por favor vota por mi historia y compartela para que cada día seamos mas , también si tienes alguna duda o algo que quieras decir puedes comentar , cuentame ! ¿ tu también estas haciendo un tulpa ? ... Hasta luego lind@
Gracias a : caty 1020
Te quiero mucho eres mi primera seguidora y gracias por tu comentario ... GRACIAS !!!Para mi tulpa : espero que cuando leas esto no te enojes conmigo , hago esto porque quiero retener cada recuerdo de ti y de mi juntos , aparte de que aceptaste ser mi amigo ...
ESTÁS LEYENDO
Mi tulpa
Teen FictionEsta es mi historia de mi tulpa , estaré contando también paso a paso como es que lo fui creando y responderé las preguntas que me hagan por este medio ... Ahora lee ;)