Cuando hagas tu tulpa es muy importante que le des reglas y derechos ...
Los limites que le pongas a tu tulpa son los que el siempre va a respetar , y los derechos es lo que le va a dar libertad y así no se va a sentir atrapad@ a ti .
Le puedes dar el derecho de salir de tu casa cuando el quiera y poner la regla de que regrese a las horas que tu desees .
El objeto que yo escogí para crear a mi tulpa fue un anillo de plata que siempre llevo conmigo , el tiene el derecho de hacer lo que quiera en todo el día , tiene vida cuando llevo puesto el anillo , y tiene la regla de que cuando me quite el anillo el se guardara en el objeto y no saldrá a menos de que me vuelva a poner el anillo .
Mi tulpa tiene el derecho de aparecer en mis sueños tenga o no tenga el anillo ...
Esto es importante :
Cuando cree mi tulpa le di únicamente dos reglas ( aparecer cuando tuviera puesto el anillo específicamente en el dedo índice y alimentarse de energía únicamente de mi y de nadie mas ) también le di derechos ( tiene la libertad de salir , contarme lo que el quiera , expresar sus emociones , pedirme mas energía , indicarme lo que a el no le parece , obligarme a hacer algo siempre y cuando sus intenciones sean buenas )
También llegamos al acuerdo de que el podía pedir más derechos o pedir un regla ... Esto se discute y se dan todos los pintos para llegar a un acuerdo .
Yo no quería que el apareciera mas en mis sueños porque temí a que algo malo pasara ... Pero ya era demasiado tarde , mi tulpa me pidió seguir apareciendo en mis sueños y yo no se lo puede negar , aparte que ya no me dio nada de miedo porque se que el es bueno y no seria capaz de hacerme ningún daño , le tengo mucha confianza y amor .
Anteriormente había publicado la historia de mi amigo y su tulpa ... Bueno pues el me contó que aveces tenía pesadillas por el tipo de tulpa que tiene , es por eso que me causo miedo el no haberle puesto esa regla en mi tulpa , pero mi tulpa me hizo cambiar de opinión dándome total seguridad .
Resumiendo : dale a tu tulpa limites y sus derechos , preguntale si esta de acuerdo y si la respuesta es negativa llega a un acuerdo con el con tal de que sea justo para el y para ti , en caso de que aún no puedas platicar con el tienes que escribir tus limites y derechos de tu tulpa tratando de no ser tan estricta y cuando ya te puedas comunicar con el preguntale si esta de acuerdo y si la respuesta es negativa ya sabes que hacer ...
Holaaaa espero que estés muy bien , si tienes alguna pregunta puedes hacérmela cuando gustes , te responderé en el menor tiempo posible , vota por mi historia si fue de tu agrado , comenta , y sigueme para que no te pierdas mas capítulos de esta historia , Gracias lind@
Agradezco a : MaraVallejo3 , gracias por seguirme y también si aun quieres que te resuelva a pregunta que me dijiste te ayudare con muchísimo gusto GRACIAS !
Para mi tulpa : Nunca me arrepentiré de averte creado , eres totalmente irreemplazable , ( no te enojes mas por favor , me da miedo cuando tus ojos se tornan de color negro y haces que sea sumisa delante tuyo , no lo hagas más ... Prometo que ya no are nada que te moleste )
ESTÁS LEYENDO
Mi tulpa
Roman pour AdolescentsEsta es mi historia de mi tulpa , estaré contando también paso a paso como es que lo fui creando y responderé las preguntas que me hagan por este medio ... Ahora lee ;)