independientes... ¿son malos?

88 8 2
                                    

Según el budismo, un tulpa es una entidad espiritual creada por tu propio pensamiento, el cual puede ser visible si la idea es reforzada.

Por lo general, se cree que esta especie de entes son creados en un estado elevado de conciencia, es decir, por personas que llegan a una meditación muy profunda.

Se pueden desintegrar con sólo dejar de pensar en ellos, pero también pueden cobrar independencia si son reforzados.

Los tulpas como creación inicial suelen ser considerados como algo asombroso y positivo, debido al gran nivel de tranquilidad y concentración que requieren.

Como ya lo e mencionado antes los tulpas se alimentan de tu energía pero si alguien te cuenta o por alguna razón te enteras que otra persona puede ver a tu tulpa entonces es hora de preocuparte ...

Si tu tulpa puede hacer que lo vean otras personas eso significa que ya esta mas que independizado, Talvez y otras personas lo vean como una persona normal.

Esto podría ser algo peligroso, por que significa que si tu tulpa no obtiene la energía que quiere de ti se alimentara de otras personas, puede ser tu mamá, la vecina, la que te cae mal, no importa quien sea, lo único que importa es que si afecta a una persona que tu quieres no te va a parecer.

Para prevenir esto tienes que darle reglas y derechos, si tu tulpa ya se esta volviendo independiente entonces habla con el, tratalo bien, si se molestan trata de arreglarlo, tu tulpa es como otra persona y la convivencia entre tu y el siempre tiene que ser única.

Si tu tulpa tiene problemas entonces tienes que apoyarlo y respetar sus opiniones y desiciones, siempre y cuando estas sean con una intención buena.

Cuida a tu ser espiritual porque tu lo creaste y ahora te aguantas ;)

Listo!

Gracias a: MaraVallejos3   por seguirme, comentarbotar siempre... Gracias!!! ❤

Gracias a: caty1020  por seguirme, comentar y  botar... Gracias!!!

Gracias a: alien_raroo   por comentar y botar...
Gracias!!!

Si tienes alguna pregunta puedes hacérmela, entre mi tulpa y tu te ayudamos

Bota, comenta y sigueme para que sigamos creciendo !!!
Gracias lind@!!!

Para mi tulpa: que porque te hago tantas preguntas? ... Descubrelo tu !!!
Nota: Te vez hermoso con tu pelo azul !!!

Mi tulpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora