capitulo 7

421 11 4
                                    

Narra Eva

No me puedo creer lo que me acaba de decir pues claro que me gustaba, estaba soñando.

Eva- Si Hugo si me gustas mucho muchísimo nunca me había gustado tanto alguien de hecho nunca he tenido novio como tal.

Hugo- y ahora que somos- pregunto Hugo mirándola con una sonrisa.

Eva- no lo sé yo prefiero sin etiquetas así si nos preguntan no tenemos que decir nada, amigos con derecho a roce

Hugo- perfecto.

Eva- pero hay que poner una serie de normas.
1- no podemos estar con nadie mas.
2- no decirle nada a nadie.
3- presentarnos a nuestros amigos eso es porque a mí me apetece conocer a tus amigos.

Hugo- me parece bien nos vemos en la cafetería central perk.

Eva- me parece perfecto, adiosss.

Hugo- adiooossss

Narra Sam

Sam- yo creo que estos dos tienen algo- dijo Samantha mirando a Flavio mientras los dos miraban por el cristal de la cafeteria.

Y es que mientras Flavio y Samantha habían estado juntos habían pensado en ir a la misma cafetería que Eva y Hugo y cuando llegaron los vieron abrazados y se quedaron espiandoles.

Flavio- yo también creo que están juntos porque el abrazo es abrazo sobaquero y eso significan que se quieren como algo más que amigos. Abracito?- Dijo este mirando a Samantha con cara de bebe.

Sam- esta lo mira con ternura - Los dos- abracitooooo.

Narra Eva

Después de tomar café Se fueron a conocer a todos los amigos tanto los de Hugo como los de Eva.

Todos menos Anaju- holaaaaa.

Anaju- por favor callaos de una vez que la vais a agobiar.

Eva- jajaja tu debes de ser Anaju verdad? Encantada.

Anaju- parece que ya te han hablado de mi no? Y no muy bien que digamos no Hugo?

Eva- no que va. Todo lo contrario me han dicho que tu eres como la mamá del grupo.

Anaju- bueno en parte es verdad la segunda mamá es mai.

Mai- holiii esa soy yo sireniti que tal bien? Venga ir  presentandos todos(todos se presentan)

Anaju- bueno pues ya conoces a todos.

Eva- sii sois todos muy amables .

Hugo- bueno pues ya conoces a mis amigos Eva o Sirenita ya no se como llamarte.

Todos- jajajajajajaja

Mai- bueno vamos a comer

En la comida...

Holiiii bueno aquí un nuevo capítulo espero que os guste para los que allais visto los serranos o friends he metido la cafetería de friends y una frase que dice Guille de los serranos. Espero que os guste.

Emparejados por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora