Narra Eva
No me lo puedo creer Samantha me a comprado entradas para un concierto de one direction, es increíble que pueda conocer a Harry Styles ya solo faltaría conocer a Sabrina Carpenter, soy fan de ella desde siempre me encanta su música, como actúa,todo y sobre todo como compone es increíble. Sabéis mi cumple es dentro de dos semanas y estoy muy nerviosa porque alomejor me regalan entradas para un concierto de Sabrina Carpenter y ojalá conocerla ya que tengo el C2 y puedo inglés perfectamente, así que me gustaría preguntarle a ella si cantaría una canción con Hugo para su proximo disco. Ojalá Me Dijera Que Siiii!! Pero primero tengo que conocerla, la peque también está feliz. Ahora vamos a salir de mis pensamientos y vamos a ir a la vida real.
Sam- Evaaaa tierra llamando a Evaaaa.
Eva-si bueno es una niña y se va a llamar Atenea.
Todos-que bonitoooo
Mai- que bien sirenita la vamos a cuidar mucho.
Sam-Lili y Aurora se han puesto celosas, mira toca.
Mai tocó la barriga de Sam y estaban moviéndose michisimo.
Mai-uy tranquilas pequeñas a vosotras también os vamos a mimar mucho- en ese momento pararon de moverse.
Eva, Mai y Sam- jajajajajajaja.
Después todos merendaron y le dieron una caja a Eva y de repente salió un bichón maltés precioso
Eva- que bonitoooo se va a llamar copito, va a hacer compañía a Bella y Vega.
Mai- siiii otra primita para Murfy!!!-dijo aplaudiendo.
Hugo-jajajaja siempre igual Mai.
Anne-bueno no es por quitarle el protagonismo a Eva pero Gerad y yo estamos juntos.
Anaju-lo sabía, Rafa y yo también.
Mai-soy la reina de las parejas Bru y yo también.
Eva-buenoo que día.
Todos-jajajajaja.
Eva-nos damos un baño en la piscina?
Todos-siiii
Eva-traéis bañador
Mai-tu que te crees que no sabíamos que tenías piscina o que?
Eva-yo que se, bueno pues a la piscinaaaa
Se bañaron en la piscina entre risas y se quedaron a dormir pusieron colchones en el salón y vieron una peli. Eva durmió con Hugo, Sam con Fla, Mai con Bru, Ge con Anne y Rafa con Anaju.
Narra Hugo
Me desperté y vi a Eva dormida como un angelito le empecé a dar besos por toda la cara hasta que se desperto, todos nos despertamos y desayunamos.
En el desayuno...
Holiii siento mucho no haber subido capítulo ayer es que se me olvidó por completo que tenía una novela😂😂. Este capítulo vuelve a ser normal con 450 palabras. Gracias por el apoyo. Adeuuu🥰
ESTÁS LEYENDO
Emparejados por sorpresa
Teen FictionEva y Hugo se van a conocer en una fiesta que pasara... Para saberlo lee la historia(os recomiendo familia de sangre1, familia de sangre2 y enomarada del canntante internacionalmente conocido o algo así son de evugo😜)