Por la noche...
Narra Eva
No podía dormir pensando en todo lo que había pasado hoy, y parece que Hugo tampoco podía dormir a si que le pregunté si estaba despierto.
Eva-Hugo estás despierto?
Hugo-si, no me puedo dormir.
Eva- hablamos?
Hugo-de que?
Eva-yo siempre he querido hablar con alguien de los nombres de mis hijos.
Hugo-vale, no tengo nada mejor que hacer. A mí me gustan: Olivia, Marta, Violeta y Miley.
Eva- a mi me gustan: Emma, Atenea, Pablo, Pedro y Javier. Si algún día llegamos a ser pareja tenemos muchos nombres para elegir.
A Hugo se le cambió la cara cuando dijo "si algún día llegamos"
Eva- lo siento.
Hugo-no, no has hecho nada soy yo, me gustas mucho y no quiero que sea sin etiquetas Eva quieres ser mi novia?
Eva- claro que sí hugo- y se besaron- y ahora como se lo decimos a los demás, los reunimos mañana?
Hugo-siiii, verás cuando Sam se entere de va a poner histérica.
Los dos- jajajajaja
Hugo- venga vamos a dormir. Y se durmieron abrazados.
A la mañana siguiente se despertaron, bajaron a hacer el desayuno, desayunaron café y tostadas, después llamaron a todos para decirles que fueran a su casa a darle la noticia de que eran novios, estaban viendo una peli cuando llamaron a el timbre, les extraño y abrieron la puerta cuando abrieron vieron a Sam llorando.
Sam-Eva, Hugo podemos hablar.
Eva-claro pasa siéntate en el sofá y cuéntanos qué te pasa.
Sam-creo.....que..,..estoy.,.... embarazada.
Eva y Hugo- COMO!!! De quién es?
Sam- a ver es de...Flavio, os acordáis la noche que nos conocimos, que te dije que me lo había pasado bien y al final no hablamos, pues eso pasó.
Eva- cariño nosotros estaremos hay para todo lo que necesites y ya que tú te has sincerado te lo decimos antes.
Sam- el que?
Eva y Hugo-somos novios
Sam-haaaayyyy qué bien lo sabia.
Todos- jajajajajaja
Sam- nos habéis reunido para decirlo verdad?Porque si es así yo también lo dire.
Eva y Hugo-si, y me parece súper bien que lo digas con nosotros. Para de repetirme.
Todos- jajajajajaja
Por la tarde....
Holiiiii aquí el nuevo capítulo de hoy espero que os guste y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Emparejados por sorpresa
Teen FictionEva y Hugo se van a conocer en una fiesta que pasara... Para saberlo lee la historia(os recomiendo familia de sangre1, familia de sangre2 y enomarada del canntante internacionalmente conocido o algo así son de evugo😜)