capitulo 21

215 7 1
                                    

Narra Eva

Mai-oye chicos y si hoy vamos al parque de atracciones?-dijo está súper emocionada.

Todos-me parece bien

Nia- Sam tu puedes con esa barriga.

Sam- creo que no pero no pasa nada, me quedo con la compañía de la maravillosa, incomparable Evaaaaaaa Barreiroooooo.

Eva-que!! Yo porque que te haga compañía otro.

Sam- te recuerdo a una tal Atenea?

Eva-nooo, la amo pero en estos momentos no podemos disimularlo?

Hugo-Eva cariño creo que no es posible que una persona que está de cinco meses pueda ocultar la barriga- dijo este acercándose para besarle.

Jesús- oye venga ya Hugo, Eva separados ya tortolitos y Eva con Sam tenlo pasarás muy bien y Sam creo que esa barriga con dos princesitas dentro no se puede esconder, tú te quedarás sentada esperando a que salgamos de las atracciones.

Eva- no Sam yo me quedo contigo, no quiero acerle daño Ami pequeña por nada del mundo.

Mai- venga pues todos a prepararse que nos vamos a la warneeeerr!!!- dijo súper emocionada y saltando.

Narra Hugo

Nos fuimos a la que iba a ser la habitación de las niñas de Sam y Flavio a cambiarnos. Sam y Flavio querían que las niñas hasta los diez onza años más o menos convivieran 24/7 juntos y así aprender a compartir, por otro lado está Atenea, Atenea va ha compartir habitación con sus primas (ya que se les iba a inculcar que eran primas aunque no de sangre) y con los diez once años más o menos las separaremos por tema de espacio y privacidad, en caso de que no quieran separarse de habitación las cambiaremos a la tercera planta, la tercera planta es una habitación entera tiene dos baños tres vestidores y caben tres camas de matrimonio.

Holiiii aquí por fin el capítulo veintiuno estoy súper feliz pero tengo una mala y una buena noticia.

Mala- la mala noticia es que a esta novela le quedan seis capítulos como mucho ya tengo la idea de la nueva novela.

Buena-la buena es que tengo pensado seguir con esta novela diez años después.

Pregunta-que os gustaría que siguiera con esta o que empezara una nueva? La nueva es una novelaza increíble la idea es súper guay, comentado y adeuuuu.

Emparejados por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora