Narra EvaSe había acoplado Sam
En la comida..paso una cosa que ninguno de nosotros nos esperamos.
Sam- oye y vosotros qué sois?
Mai- esoo se ve que hay química entre vosotros.
Eva y Hugo- nada- se miraron y se sonrojaron.
Después de ese momento incómodo todo siguió normal después fuimos a ver una serie y como no la mayoría eligió Friends aunque había muchos otros que preferían stranger things, a Hugo no le apetecía ver Friends y yo la verdad es que nunca me cansare de ver Friends pero en ese momento no me apetecía mucho así que me subí a ver qué hacía Hugo, cuando subí lo vi cantando cantaba super bien, IVA a entrar pero me quedé escuchándolo desde la puerta hasta que terminó y entre a la habitación aplaudiendo.
Hugo- lo has escuchado.
Eva- síii lo has compuesto tu?
Hugo- si te gusta?
Eva- es buenísima sabes mi tío es Mario Lamet Barreiro es el productor más famoso del mundo puedo hablar con el para que te lo produzca y haber si te habres un huequito en el mundillo de la música. Quieres?
Hugo- no Eva no hace falta..
Eva- voy a llamarlo ahora mismo aaaaaaaa
Narra Sam
Estaba yo súper tranquilamente abrazada a Flavio y de repente oímos un grito que parecía de Eva dije que iba yo, conocía a mi amiga y ese grito era de felicidad.
Llegó y veo a Eva y Hugo abrazándose y dando saltos a la vez los mire desde la puerta sonriendo y pensando en lo que dijeron antes " somos amigos no tenemos nada"- dijo Sam con un tono burlón mirandolos.
Eva- venga ya enserio Sam, estamos saltando porque Hugo va a sacar un singleeee!!!
Sam- como enorabuena.
Todos( los que están arriba)- aaaaaaaa
Narra Flavio
De repente escucho un grito que viene de arriba en ese momento nos asustamos y fuimos todos arriba a ver qué pasaba.
Llegamos y nos encontramos a los tres abrazados gritando Hugo saca un single, Hugo saca un singleeee.
( Todos estaban mirando como cara rara a lo que Hugo respondió:
Hugo- Si chicos saco un single- dijo mirando a Eva- se va a llamar Sirena- Eva le sonrió y se abrazaron después del abrazo se dieron un pico.
Todo menos Samantha- oooooo.
Sam- con que no teníais nada no malfoy?- dijo con un tono de enfadó todos se callaron hasta que Sam dijo- QUE ESTÁN JUNTOS!!!!- dijo está gritando y todos aplaudieron.
Hugo-.....
Holiiii este capítulo es un poco más largo espero que os guste. Adeuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Emparejados por sorpresa
أدب المراهقينEva y Hugo se van a conocer en una fiesta que pasara... Para saberlo lee la historia(os recomiendo familia de sangre1, familia de sangre2 y enomarada del canntante internacionalmente conocido o algo así son de evugo😜)