ACLARACIONES: En esta historia Nam, Hobi, Jimin y Yoongi están alrededor de los 28 y 30 años, mientras que Tae, Jin y Jungkook no pasan de los 22 años.
Hobi se levantó extrañado al no ver a su prometido en la cama cuando despertó. Frotó sus ojos para disipar la pereza que todavía lo invadía y se dirigió a la cocina alentado por un delicioso olor a chocolate caliente. La escena que vio allí lo dejó embobado.
Su amado no vestía más que unos apretados bóxers negros, mientras que cocinaba y tarareaba la melodía de una canción. Estaba tan concentrado que no notó la presencia de Hobi sino hasta que este lo abrazó por detrás, dejando pequeños besitos en su espalda. Namjoon se giró y mirándolo como si de lo más hermoso del mundo se tratara, dejó un casto beso en sus labios.
-Amor, arruinaste mi sorpresa, quería llevarte el desayuno a la cama. Eres un bebé muy malo- Nam, alzó a Hobi para que quedará sentado en la encimera de la cocina y comenzó a besarlo dulcemente, mientras que con sus traviesas manos acariciaba sus muslos.
-Namie, debemos dejar esto para la noche, se nos hace tarde.
-¡Nooo! No quiero soltarte- Nam empezó a dejar inocentes besos en el cuello de su pareja, una cosa llevó a la otra y terminaron sumidos en un encuentro un tanto íntimo, mientras que el reloj corría con bastante prisa.
Esta escena se repetía casi diariamente y era la razón por la cual llegaban todos los días tarde al trabajo. Eran una pareja bastante linda, siempre preocupados el uno por el otro, había peleas ocasionales, pero no eran la gran cosa.
Hobi y Nam, llevaban 8 años de noviazgo y cuatro de estar viviendo juntos. Se conocieron desde que eran infantes y desde ese entonces ya tenían una conexión única. Ahora los dos, a sus 28 años estaban comprometidos y trabajaban para la misma empresa de entretenimiento, Nam como productor y Hobi cómo coreógrafo. Ambos eran bastante buenos en lo que hacían y lo disfrutaban.
En la empresa, sólo las personas más cercanas a ellos sabían de su relación, preferían mantener un bajo perfil ya que no les gustaba mezclar su vida personal con la laboral.
-Tengo algo preparado para esta noche- Dijo Nam emocionado. -Quiero que definamos la fecha de la boda, no veo la hora en que pueda decirle al mundo que eres mi amado esposo.
-¿No te parece precipitado? Digo... Justo ahora estamos trabajando en un montón de proyectos y no creo que tengamos tiempo de preparar una boda.
-No te preocupes por eso. Nuestras madres se ofrecieron a organizar todo, ellas también quieren que nos casemos pronto. Tú solo tienes que preocuparte por permanecer a mi lado por el resto de mi vida y hacerme el hombre más feliz de este mundo, Aunque eso último lo haces cada vez que sonríes.
Hobi estampó sus labios contra los de su novio. -Te amo tanto Namjoon, soy el ser más afortunado por tenerte a mi lado.
-Yo te amo más, eres la razón de mi vida.
Entre mimo y mimo por fin iban de camino a la empresa. Nam manejaba, mientras tenía una amena conversación con su prometido.
-¿Cómo te va con el nuevo disco de Seokjin?- Preguntó Hobi un poco curioso ya que Jin era un chico muy talentoso, al cual todos le auguraban una gran carrera.
-Bien, es un chico talentoso y con recorrido así que no me significa ningún problema. Y tú ¿Qué tal va Taehyung con las clases de baile?
-Tae es un chico muy talentoso, aprende muy rápido. Escuché que la persona encargada de producir su disco llegará en estos días a la empresa, espero que haga un buen trabajo y logre que la increíble voz de Tae resalte.
-¿Tae?- Interrogó Nam -¿Debería ponerme celoso?
-¿Deberías?- Hobi sonrió pícaramente. -Tae es un chico muy dulce, me apena mucho que gaste tanto dinero comprándome regalos. Ya le he dicho que no es necesario, pero insiste en querer conquistarme aun sabiendo que me voy a casar contigo.
-Vaya chiquillo testarudo, creo que debes ser un poco duro con él y dejarle en claro que no tiene posibilidad alguna contigo. Para serte sincero, no me gusta que te coquetee tanto, ya bastante tengo con soportar los comentarios en los pasillos sobre el exquisito trasero de mi novio o sobre sus sensuales piernas. Una vez nos casemos, todos sabrán que ese delicioso cuerpo es sólo mío.
Hobi rio escandalosamente. -Eres un exagerado, nadie habla así de mí
-¿Cómo qué no? Hobi, eres el pecado hecho carne, por supuesto que todos hablan de ti- Namjoon no mentía en eso, Hoseok tenía muchos admiradores en la empresa, pero por alguna razón lo ignoraba por completo.
-Amor, no creo que almuerce contigo hoy- Avisó Nam. -Tengo muchas cosas que hacer y quiero terminar con eso para antes de las 5, y así tener tiempo de organizar todo para nuestra cita de esta noche. Prometo que será una maravillosa velada.
El par de enamorados se dirigieron hacia sus respectivos lugares de trabajo. A la hora del almuerzo, Hobi, preocupado de que su novio no comiera nada, ordenó algunos platillos y cuando los tuvo en sus manos fue al estudio de su pareja.
El pelinegro iba tan distraído pensando en su novio que no vio al chico que estaba frente a él. Los dos cayeron al suelo junto con todo lo que traían en las manos. El chico desconocido se levantó furioso, dispuesto a maldecir al pendejo que lo hizo caer y apenas conectó sus ojos con los de su agresor olvidó completamente su repertorio de insultos, remplazando aquella mueca de enojo por una enorme sonrisa.
-Lo siento mucho- Se disculpó Hobi, ayudándole a recoger sus pertenencias. -No me fijé por dónde iba, realmente lo siento mucho.
-¡Eres precioso!- Respondió el más bajo, haciendo sonrojar a Hobi.
-G-Gracias- Contestó el pelinegro tímidamente. Al observar mejor a ese sujeto, Hobi no pudo dejar de admirar lo guapo que era, piel lechosa y delicada, cabello negro y unos tiernos ojitos de gato.
-Soy Min Yoongi, el nuevo productor.
-¡Oh! No sabía que llegabas hoy. Mucho gusto, soy Jung Hoseok, trabajo como coreógrafo para esta empresa. Vas a estar a cargo del proyecto de Taehyung, te lo encargo mucho, es un chico muy talentoso.
-Lo tendré en cuenta. Hoseok ¿Te gustaría tomar un café conmigo? ¿ir al parque? ¿Cenar? ¿Casarnos? ¿Tener hijos? No sé, podemos hacerlo todo en ese orden.
Hoseok se carcajeó al escuchar el descabellado comentario de su interlocutor. -En otra ocasión será, justo ahora tengo algo que hacer. - Se despidió y en el camino se reprendió por no haberle dicho a Yoongi que ya estaba comprometido.
En fin, luego se lo diría. Hobi, sacó del bolsillo de su pantalón las llaves del estudio de Namjoon, que él mismo le había dado ya que a veces ocupaba sus audífonos y no escuchaba cuando tocaban a la puerta. Conforme se fue acercando al estudio, fue escuchando leves gemidos. Su sangre hirvió, iba a matar a los desvergonzados que se habían atrevido a mancillar el lugar de trabajo de su novio. Sólo él y Namjoon tenían el derecho a tener ese tipo de encuentros allí.
Pero sus insultos quedaron en la punta de su lengua al abrir la puerta y reconocer el cuerpo semidesnudo de su prometido, encima de un sujeto cuya voz le sonaba vulgar y desagradable.
-¡Aaaah! Más Nam, quiero sentirte todo ¡Aaah!- Las manos de Hobi perdieron fuerza dejando caer la comida que traía al suelo. Ese sonido alertó a la pareja que se encontraba en pleno acto, quienes se giraron a mirarlo despavoridos.
Lo último que pudo ver Namjoon, fueron unas pequeñas lágrimas cayendo del rostro de su amado Hobi, antes de que saliera corriendo del lugar.
😘😘😘
!Hola! Agradezco mucho que le den una oportunidad a esta historia, que por cierto, ya esta prácticamente terminada. Cuenta con aproximadamente 10 capítulos, que iré subiendo conforme el número de lectores aumente.
"No confío" es una historia con una temática simple, su verdadero enfoque no es la traición, sino que hace referencia a lo que conlleva dar y darse una segunda oportunidad.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO CONFÍO (NAMSEOK)
FanfictionPorque perdón es la palabra más compleja que puede existir ¿Segundas oportunidades? ¿Realmente funcionan? ¿Será posible recuperar la confianza y el respeto de quien lastimaste?