II

2.4K 293 158
                                    

Otro día de clases habías pasado, y nuestra humana favorita ya se encontraba en camino hacia la biblioteca para su segunda clase con su nueva tutora Amity Blight, vaya las vueltas que da la vida, un día finjes ser un abominable y creas un caos total en la escuela y al otro estas inscrita en esa misma escuela y a quien le causaste problemas, ahora tiene que ayudarte para que puedas graduarte.

Luz, cruzo las grandes puertas de la biblioteca y entro, camino hacia la mesa del día anterior y como era de esperar, la pelimenta ya se encontraba ahí, leyendo un libro.

Veo que aprendiste la lección de llegar temprano

Dijo la bruja, sin despejar su vista del libro que se encontraba leyendo.

Si, este yo.. Lo siento por lo de ayer, jeje

Comento la humana, mientras tomaba asiento frente a la bruja.

Como sea

Dijo la bruja.

Hoy, harás un ejercicio con lo que aprendimos ayer

Continuó la bruja, mientras cerraba su libro y sacaba unas hojas de su mochila, para luego colocárselas frente a la humana.

Luz trago saliva y asintió, sacando su lapicero y comenzó a leer cada enunciado, para después comenzar a escribir en cada enunciado las respuestas que creía que eran correctas.

Después de unos eternos minutos minutos para la humana, dio por terminada aquella pequeña prueba.

Soltó un suspiro, para luego entregarle la hoja a su tutora, no podía ocultar sus nerviosismo.

—Lo calificare, mientras ve por libros para seguir con la clase

Dijo la bruja, la humana asintió, mientras se ponía de pie y se alejaba de la mesa.

La humana caminaba por los pasillos, buscando libros, pero como era de esperarse, no podía evitar distraerse con su alrededor, bolas de cristal que funcionaban como una computadora, las dispensadores de hojas, tenían ojos y boca, en fin, volvió con unos libros a la mesa con su tutora, la cual tenía un semblante más serio de lo normal.

Luz, dejo los libros a un costado de la mesa y decidió hablar.

¿T-Todo bien?

La humana ladeó ligeramente la cabeza, Amity soltó un suspiro.

No imagine que fuera posible decepcionarme más de ti

Luz, no comprendía a lo que se refería bruja.

—¡Esta es una pésima nota!, ¡Acaso, no aprendiste nada!, ¡Si quieras me prestaste atención!

La bruja se escuchaba molesta, luz prefirió callar.

No se que me sorprende, al fin y al cabo eres una humana, una humana débil e inútil. ¿Por qué sigues aquí en las Islas Hirvientes?, Acaso no ves que no perteneces aquí. Una humana siendo una bruja, vaya cosa más estúpida.

Dijo la bruja.

Luz bajo la mirada, las palabras que la bruja le había dedicado dolían demasiado.
Le recordó lo que vivía en su escuela humana, lo que sufría solo por ser un "Bicho Raro" fruncio el seño y golpeo su puño contra la mesa.

¡Lo !, ¡Lo !, ¡Se que no pertenezco aquí!, ¡Lo !

Grito la humana con dolor.

¡Yo no pertenezco en ningún lugar, ni siquiera en mi mundo!

Los ojos de la humana comenzaban a cristalizarse.

—Se que te ocasione muchos problemas... Pero no por ello, me tienes que tratar como una basura, se que los humanos no realizan magia por naturaleza... Pero me estoy esforzando por llegar a ser una bruja.

La bruja, frente a ella no sabía que decir.

Pero que vas a saber , una chica mimada, que es más fría que el propio polo norte, que de seguro nunca tiene problemas, de un gran estatus social... ¡Alguien sin corazón!

La humana se encontraba totalmente dolida, tomo sus cosas y sin más se marchó del lugar con lágrimas en sus ojos.
Dejando a la deriva a la bruja.

En lo general, Luz tenía razón, ella sentía que a ningún lado que iba pertenecía, en el mundo humano era un bicho raro, solo por pensar y hacer las cosas distintas al resto, gracias a ello, era el blanco perfecto para el Bullying, ¿y los profesores?, No hacia absolutamente nada, incluso aveces participaban en ello.

Al llegar a las Islas Hirvientes, pensó que podía tener un nuevo comienzo, empezar de nuevo, hacer amigos verdaderos, que la aceptaran como ella era.

Pero se daba cuenta de que, tal vez la bruja tenía razón, tal vez el querer ser bruja era una idea totalmente estúpida.

Tal vez debería de regresar al mundo humano… Quizá era lo mejor para todos.






🅃🅄🅃🄾🅁🄰【ʟᴜᴍɪᴛʏ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora