Por la noche, nuestra humana favorita se encontraba en la casa búho, en la habitación que Eda había adaptado para ella, se encontraba acostada viendo el techo, pensando en que es lo que pasaría ahora que aparentemente había echo las "pases" con Amity.
Y se quedó dormida sin más, pensando en el futuro que parecía que mejoraría... O quizá no sea así...
- - - - - 💙x💜 - - - - -
Un nuevo día había iniciado y lo primero que encontró la humana al abrir los ojos fue la cara de Hooty a pocos centímetros de su rostro.
—Hoot Hoot, Buenos días pajarito
Dijo con su usual voz algo irritante.
—¡Buah! Que demonios!
La humana se sobresalto alejándose de Hooty inmediatamente.
—Demonios Hooty, te he dicho muchas veces que no hagas eso!
Protestó algo molesta.
El pájaro tubo solo la observo para luego expulsar la mochila de la humana por su boca.
—Hoot Hoot vas tarde
Pronunció para luego salir por la ventana.
—Tarde?
Cuestionó la humana mientras sacaba su celular y veía la hora, y en efecto el pájaro tenía razón hace 20 minutos habían iniciado las clases, ¿tanto había dormido?.
Se apresuró para colocarse el uniforme, tomar su mochila y salir corriendo hacia Hexside.
Luego de unos minutos corriendo había logrado llegar a Hexside, después de recuperar el aliento se escondió detrás de un árbol.
Tenía que entrar sin que nadie se diera cuenta o estaría en problemas, así que procedió a caminar logrando entrar "escondiendose" entre los árboles, pegándose a las paredes y cosas similares.
—Luz Noceda eres muy inte–
Había llegado a los casilleros pero al dar la vuelta por el pasillo había topado con el director.
Dio unos pasos hacia atrás viendo al Director Bump.
—Director Bump... Ah.. Yo... Ahm..Ya le dijeron que se ve muy joven hoy.
Dijo la humana para luego sonreír mostrando los dientes.
—A detención
Dijo el director viendola seriamente
—Pero yo..
La humana soltó un suspiro mientras era arrastrada al Salón de castigo.
Bueno, el día no había comenzado de maravilla pero quizá podria mejorar el resto del día.. ¿O empeorar?
- - - - - 💙x💜 - - - - -
Después de pasar la mitad de las clases en detención al fin pudo salir.
Después de correr por los pasillos buscando a sus amigos, al encontrarlos se abalanzó sobre ellos.
—Waaaah, chicos ¿cuanto tiempo paso? Wah los extrañe mucho.
Dijo dramáticamente, mientras que sus amigos solo soltaron una pequeña risa.
—¿Llegando tarde de nuevo?
Comentó la bruja de lentes mientras la abrazaba de vuelta
—¿Los humanos tienen la costumbre de llegar tarde siempre?
Cuestionó el chico moreno dejándose abrazar.
Los tres simplemente rieron mientras se abrazaban.
—Vaya, vaya... No sienten que hay un olor.. Como decirlo... ¡Oh si! Un olor a P-E-R-D-E-D-O-R-E-S
Los chicos se separaron del abrazo volteando a ver quien había dicho ese comentario.
Y no era nada más que Boscha, la chica que usualmente los molestaba, la bruja de lentes y el chico, simplemente se quedaron callados, mientas Luz solo fruncia el ceño.
—¿Acaso piensas hacer algo humana?
Dijo la bruja de cabello rosa mientras sostenía un balón en sus manos.
Luz solo empeñaba sus manos con fuerza tratando de no caer en las provocaciones de Boscha.
—Es mejor que nos vayamos Luz, no vale la pena
Comentó Willow mientras daba la vuelta seguida por Gus.
—Si, si, mejor vayanse así el ambiente no se siente con olor a basu–
No pudo culminar con la frase ya que se rostro había sido impactado por un libro.
💜 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💙
N/A
Hola :)
¿Alguien me extraño?
*Le tiran una silla*
Ahhh.. Creo que no..
En verdad LO SIENTO por desaparecer por tanto tiempo, pero crecer no es fácil 😭🤌Se que deje muy abandonada esta historia, pero quiero comentarles algo pero no me maten, enserio lo siento ._.
Me gustaría comenzar a publicar One-shots obviamente de Lumity, pero les gustaría que cree un libro aparte o las público aquí?
En lo personal se me hace más fácil escribir one-shots ya que son relatos cortos y no llevan una secuencia temporal, así que espero sus opiniones y enserio trataré de actualizar más seguido pero no prometo nada.
Gracias por seguir aquí <3
Y mis 58 dolares 👁👄👁
Ya es muy tarde y yo actualizando, perdón, hasta el próximo capítulo <3