III

2.4K 281 142
                                    

La humana llegaba a la casa búho, mientras limpiaba su lágrimas con su ante brazo, entro a la casa y inmediatamente King se apresuró para saludar.

-¡Hey! Luz...

Su tono era de emoción, pero al ver a la humana en un estado tan diferente, a como acostumbraba a verla, surgió una preocupación en el rey de los demonios.

-¿Todo bien?

Luz no lo soporto más, volvió a derrumbarse.

Callo de rodillas al suelo y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-Hey, Eda deberías de venir

Comento el rey de los demonios.

-¿Por qué tanto alboroto?

Dijo acercándose al lugar.

-¿Te encuentras bien niña?

Se notaba preocupación por parte de la bruja más poderosa de las Islas Hirvientes.

Eda, ¿crees que en verdad podre llegar a ser una verdadera bruja?

Cuestiono la humana junto a leves sollozos.

Claro niña, ¿Por qué lo vuelves a preguntar?

Contesto la dama búho sentadose frente a la humana.

—Es qué... Hay una cierta persona que ha dicho que nunca lo sería...

Comento la humana mientras limpiaba sus lágrimas comenzándose a calmar.

—¿Y que importa lo que esa persona haya dicho?, ¿Dejarás de intentarlo solo porqué te han dicho que no? Mira niña, en la vida siempre te encontrarás con personas que querrán apagar y destruir tus sueños e ilusiones, pero no debes de hacerles caso, ¿Acaso esa persona ha visto lo mucho que te has esforzado por alcanzar sueño?

La humana negó con la cabeza.

—No te dejes llevar por lo que los demás digan, como te he dicho, se tu propia bruja, con tus propias reglas y no dejes que nadie pero nadie te diga lo que puedes hacer o no.

🅃🅄🅃🄾🅁🄰【ʟᴜᴍɪᴛʏ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora