Después de unas horas todo ya estaba calmado, el zorro no se separó del Alfa verdadero no por miedo si no que con este se sentía a gusto y seguro, estaba cubierto por la manta que le habían puesto ayer cuando era un zorro completo.
- Muy bien, donde vives ? - Scott pregunto viendo como este juega con sus manos.
- Bosque ! - Dijo feliz sonriendole mientras apunta hacia la ventana donde mostraba lo que había dicho moviendo su cola.
- Eres tu o alguien más ? - Pregunto Derek mirándolo con su ceño fruncido y serio ocasionando que al híbrido quien se esconde en las mantas mostrando únicamente su rostro.
- Solo - Dijo triste para esconder su rostro mostrando sus orejas que estaban abajo en señal de tristeza.
- Pero como nosotros, nadie está contigo ? - Erika se acerca con cuidado mirándolo después de hablar, el híbrido levantó sus orejas y su cola comenzó a moverse nuevamente.
- Peter, estar conmigo - Dijo emocionado viéndolos, ellos no sabían si hablaban del Peter psicópata o de otro, apenas el alfa iba a preguntar cuando vieron que movió su nariz para levantarse rápido y ir ala puerta viendo que está la están abriendo.
- Peter! - Grito feliz para mostrar al mayor mirando impresionado al híbrido.
- Hola cachorro, que haces aquí ? - Pregunto sonriendole para revolver su cabello para cerrar la puerta sujetando las bolsas que tenía en la mano de algún super mercado.
Les hizo una seña a los demás para que fueran a la cocina, estos entendieron para comenzar a caminar viendo como el zorro lo sigue feliz, cuando llegaron vieron como el híbrido movía mucho su cola y un poco sus orejas viendo al mayor.
- Muy bien, ahora dime cachorro porque estás aquí - Dijo sentándose para que el otro lo imita y los demás también.
- Herida - Dijo para mostrar su muñeca izquierda que estaba vendada con un poco de color rojo, lo significaba que la sangre traspaso las vendas.
- Quien te lo hizo ? - Tomo con cuidado la muñeca viéndola sobre las vendas sin moverlas o quitarlas mientras absorbía su dolor haciendo resaltar las venas de color negro.
- Cazadores - Dijo mirándolo un poco triste cuando vió el cenó fruncido de este al escuchar los culpables, olfatío el aire para mirar a Allison y después a Peter.
- Ella no, olor a sangre, plomo, wolfself - Dijo para mirar cómo se calma por lo que sonrió.
- Conoces a Scott ? - Peter miro a stiles suspirando cuando acintío - Muy bien ve con el para que te ponga algo, talvez aún que da ropa de el, puedes Mccall ?
- Si, ven vamos stiles - lo soltó con cuidado mirando como el levantó el nombrado y todos vieron como stiles se levanta y va hacia el emocionado.
Todos se quedaron callados viéndolos cuando vieron que no estaban cerca Derek se levanto para tomar a su tío del cuello de la camisa gruñendo, este solo río divertido por la actitud de su sobrino.
- Tranquilo querido sobrino, ahora dime qué sucede ? - Sonrió de forma jugueteando aumentando su sonrisa al ver cómo los ojos del otro son de un color rojo y aprieta más sus puños con la camisa del mayor.
- Como conoces a ese hibirido ? - Hablo con odio y seriedad queriendo mostrar poder con el aunque esté solo se soltara riendo.
- Lo encontré cuando salí del coma, estaba muy herido en la cabeza tenía sangre y también cortadas en su cuerpo pero más en su vientre y piernas, estaba en el bosque y escuché unos ruidos cuando me acerque vi que venía corriendo hacía mi asustado, unos cazadores que no podían estar aquí lo estaban persiguiendo, cuando los termine de matar lo lleve a una casa donde me estoy quedando, lo cure y le dí de comer por lo que me dijeron uno de los cazadores lo cazarían para venderlo a alfas para que lo utilizen como un juguete sexual o más para que tenga crías - Peter estaba apretando los puños con fuerza mostrando sus ojos azules, levantó la vista para sonreír - No te queda mal cachorro.
Todos voltearon al no comprender lo que había dicho, se encontraron con stiles con un pantalón de mezclilla un poco holgado, una camisa negra sobre una de manga larga de cuadros, sonrió un poco forzado con sus ojos brillando para ver cómo este desaparece para volver sus ojos de un color whisky para bajar la mirada, no comprendieron hasta que vieron la mano de el y de Scott sujetada mostrando las venas de color negro.
- Le está doliendo un poco la herida, deberíamos ir con daelton para ver si no es nada malo - Scott sugerio sin soltar su mano, cuando todos acintieron comenzaron a caminar sin prestar atención a la mirada con enojo del otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
little Fox
FanfictionLa manada está revisando su territorio ya que han estado oliendo un aroma diferente al rededor de la mansión, una noche están patrullando cuando escuchan unos ruidos que los alarma a todos comienzan a correr basta que se detienen frente a un zorro l...