Moonlight

6.1K 505 5
                                    

Este capítulo es un sueño de stiles, continuación del capitulo anterior :3

El castaño estaba en su forma animal, un zorro mirando el bosque entretenido jugando entre las hojas del otoño alrededor de su pelaje, se quedó quieto al percibir un ruido, miro por todo lados para mover su cola y comenzara dar saltos.

Se acercó a un lobo negro con ojos azules donde cuando quedaron frente a frente comenzó a lamer su rostro como el otro lo hacía con el, cuando terminaron comenzó el lobo a jugar mordiendo con delicadeza las orejas del zorro.

El zorro soltó un chillido de gusto para lamer el hocico del lobo y comenzar a correr siendo perseguido por este, lo dos se dan miradas de diversión y amor sin parar de correr.

Cuando llegaron a un lago donde al parecer era de aguas termales, el zorro se acercó a este para comenzar a tomar agua cansado con su pata tocó el agua y al sentir el calor gustoso del agua tomo su forma humana para entrar.

Miro hacía atrás encontrándose con el lobo quien tomo también su forma humana mostrando a un Derek totalmente desnudo quién solo le sonreí para entrar al agua y acercarse al chico para abrazarlo admirando la sonrisa del híbrido, junto su frente y dejar un beso en este causando que ronronen con gusto cubriendo los hombros de ambos con el agua.

Ellos juntan sus frentes nuevamente sonriendo únicamente moviéndose con calma y lentitud sintiendo la piel del otro tocar la suya, no hablaron o se separaron era un momento muy hermoso para los dos que se olvidaron por completo de su alrededor.

El alto separa sus frentes para mirar al castaño acariciándo su mejilla derecha para comenzar a dar besos en su rostro, cuello y hombros escuchando los sonidos de gusto de este.

El zorro lo abrazó para comenzar a dar besos en su mandíbula soltando pequeños sonidos de molestía por el picor de la barba escuchando la risa ronca de su compañero que lo contagió riendo también, cuando pararon sus risas el castaño comenzó a dar besos en el hombro del lobo sin intenciones de manera sexual sino de manera amorosas.

Sintiendo las manos de este en su espalda acariciándo lo ronroneando ambos del gusto de sentir como sus animales están cómodos con la compañía del otro, el lobo gusto otra vez besar sus labios y el zorro le correspondío de manera gustosa.

Los dos desprendían su olor marcandose entré ellos demostrándole a todos los animales y sobrenaturales que se pertenecen, el lobo lo miro de manera a morosa con sus ojos verdes como los del color whisky para besarse una vez más soltando pequeñas risas.

Ellos sabían que no hacía falta hablar par saber que los dos se aman demásiado como para necesitarse las palabras de para mostrar sentimientos, solo falto una sonrísa para muchas cosas.

El castaño abrió sus ojos mirando todos a su alrededor sonrojado por el sueño, sonrió cuando su zorro comenzó a chillar y  querer brincar mucho por ver a su compañero, el hibirido miro por a ventana de a habitación donde Peter lo llevo para que dormirá.

Sonrió aún más recordando el olor de este, miro la hora en el reloj de la pared (quien le enseño como funciona), 6: 50 volvió a costar para dormir, era muy temprano por lo que no hacía falta ir al bosque a buscar frutas.

Antes de caer dormido sonrió más al recordar el rostro de est para dormir con una sonrisa en su rostro que reflejaba, felicidad y la cosa más importante era amor.

little FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora