The Way

5.8K 588 43
                                    

Scott tenía cuidado con el zorro cada vez que Stiles se convertia en uno, mientras Kira cuando se sentaba y estaba al lado del zorro nada lo aplastaba y el pequeño animal se acurrucaba mucho en ella como en los demás.

Después de varias horas todos estaban riendo divertidos y hablando aunque el castaño solo decía cosas pequeñas, todo estaba tranquilo hasta que escucharon la puerta del loft abrirse haciendo que todos se voltearan para mirar quien era para calmarse al ver que era la Hale menor.

- Quien es el ? - Pregunto cora caminando hacia Derek para estar al lado de este.

- Es un híbrido querida, un híbrido zorro tranquila no te hará daño solo que uno de ustedes dos debe de mostrar respeto para que tengan que tener ua pelea - Hablo Peter mirando al castaño quien entendió la mirada del mayor.

Si darse cuánta todos vieron como en un instante se había convertido en un zorro, el pequeño animal camino con cautela quitándo la telas de a ropa de su pelaje para estar sentado frente a ella, mostró sus ojos brillosos mostrando respeto y después bajo la cabeza.

- Está bien, por qué no habla ? - Dijo cora agachándose para mirae mejor a la criatura.

- Es un híbrido que vivio años en los bosques, no sabe mucho de lo que hacen lo humanos, yo l enseñe un poco pero aún necesita saber varias cosas - Volvió a hablar Peter mirando a ellos dos con miedo de que su sobrina por algo hiera castaño.

El zorro hacerlo con su hocico a la mano fe la mujer lobo para olfatear su aroma y dar una pequeña lamida en esta para comenzar a dejar más lamidas soltando sonidos tiernos.

- Le agradas - Dijo Peter para mirar como el zorro pone sus patitas en la mano de la loba apoyando en éstos.

El zorro ladro para comenzar a salar por todo el loft emocionado y todos lo miraban como si nunca tuviera un desgaste de energía ya que podía salí por lugares pequeños de inmediato.

Cora solo se le quedó mirando entretenida, su rostro no emitía ninguna emoción pero sus ojos mostraban un brillo de diversión y ternura al ver al animal correr como un cachorrito con mucha energía.

– Creo que esa es mi señal - Hablo Peter para gritar el nombre de este y ver cómo se detiene y se va atrás del sillón para volver a su lado humano importandole poco su desnudez.

El primero en reaccionar fue Scott quien lo cubrió con la sábana que estaba doblada y lo cubrió por completo, el castaño le sonrió para soltar un sonido de alegría y abrazar al latino para ir con la Hale menor y sonreírle sin tocarla para nada.

- Yo, Stiles, tu cora, verdad ? - Preguntó con una sonrisa parecida a la de un niño pequeño saludando a los perros del vecino.

La castaña oscuro no sabía que hace más que asentir, ese chico era demasiado tierno aún para ser (al parecer) de la edad de ellos era un niño refugiado en el cuerpo de un adolescente, fuerte atrás de Peter siguiéndolo con la mirada estando parado sin decir nada, después de varios minutos fue con los chicos acercándose a Boyd.

- Boyd, chocolate - Dijo feliz

- Como supo que hay chocolate ? - Pregunto el afro para levantarse y ir a la cocina siendo seguido por un castaño emocionado.

- Es un zorro Boyd, tiene los sentido igual que nosotros - Dijo Erika sonriendo mostrando sus perlados dientes que relusian por el color rojo de su labial - Además es como un pequeño niño, no es adorable ?

Boyd miró al castaño quien miraba muy concentrado un bonsai un poco grande el cual estiró uno de su dedos solo tocando las diminutas hojas y el tronco de este.

- Creó que tienes razón - Hablo el para abrir el congelador y sacar una barra grande de chocolate, Stiles al ver la barra se alejó del pequeño árbol para acercase feliz al de piel oscura con una sonrisa para tomar esa barra con cuidado.

- Gr-gracias Boyd - Dijo sonriéndole percibiendo la sorpresa del Hale mayor para ver a Stiles y sonreírle para abrazarlo fuerte.

- Estás mejorando demasiado sti - Dijo Peter mirando como los ojos del zorro brillan de emoción y felicidad.

- Gra-gracias, gracias gracias - Dijo brincando con emoción mirando a las tres personas que estaba con el

Me preguntó que le habrá pasado para que no pueda hablar muy bien

Pensó cora un poco triste, ella perdió a su familia pero ese chico parecía que nunca tuvo padres o madres, y la única figura paterna es su tío psicópata, aunque con la terapia que comenzó a tener se podía ver al Peter que ella en su corta edad recordaba.

Un segundo padre, un mejor amigo y también un excelente tío.

little FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora