Position

7.7K 666 115
                                    

El camino fue muy tranquilo, con un stiles mirando por la ventana todo el bosque y los locales del condado, soltando pequeños sonidos tiernos de la emoción, cuando llegaron escucharon un chillido dándose cuenta que no tenía zapatos y el pavimento estaba caliente, Scott se acercó para cargarlo en brazos y así llevarlo a la veterinaria, cuando entraron saludaron a dealton y dejaron a el zorro en la mesa de metal, comenzó a revisarlo al igual que su herida, cuando termino tomo un frasco y se lo dio causando que soltara un sonido de felicidad el zorro.

- Que es eso ? - Pregunto Allison mirando como abrió el frasco y saco una pequeña bolsita para abrirla.

- Es chocolate, cuando me mandaron el mensaje y lo trajeron comenzó a olfatear la habitación y no despegó la vista del frasco - Hablo dealton para acariciar el cabello de stiles mostrando sus orejas - Quien sabe de el ?

- Nosotros menos Liam, theo, manson, kira, jordan, adien, ethan y Malia - Hablo Derek.

- No le diremos a malia, recuerda que Malia tiene un lado más animal del coyote que el humano, lo más probable es que lo lastimé - Hablo Erika tomando el chocolate que Stiles le estaba dando sonriendole.

- Erika tiene razón Derek, cuando Malia lo vea quera atacarlo aún si el muestra sumisión ante ella - Hablo dealton mirando a stiles quien jugaba con las manos de Erika con cuidado sin soltar el frasco de los dulces - Lo mejor sería que le digan primero a los demas y cuando vaya ella tendrán que sujetarla para que no le haga nada, stiles comúnmente que comes ?

El nombrado lo miro para para jugar otra vez con las manos de ella nervioso.

- Vallas, frutas, nueces.

- Nunca has comido carne ? - Pregunto dealton mirando cuando negó el solo acintío para tomar un pequeño papel y comenzar a escribir algo para dárselo a scott - Tiene que comer eso ahora, no está en un peso o salud malo pero tiene que hacerlo porque puede que cuando lo haga en algún momento el cuerpo lo pueda rechazar.

El solo aciente para agradecerle, cuando salieron y llegaron al camarón todos se detuvieron cuando Isaac hizo la pregunta que nunca pensaron.

- Con quien se quedara stiles ?

Metieron a stiles en el camaro quien seguía comiendo los chocolates muy feliz pero peter se los quitó comenzando a soltar sonidos de tristeza pero cambiaron cuando el mayor le mostró una pequeña charola de fresas con moras azules, la tomo emocionado y comenzó a comerlos feliz.

- Conmigo, yo lo conozco mejor, aunque está teniendo un pequeño avance con ustedes no se siente seguro, además de que no creo que ustedes puedan cuidarlo, además de que malia no vendrá a mi casa - Hablo Peter mirándolos tranquilo, riendo un poco al ver cómo stiles le da una fresa a Isaac sonriendole.

- Tu no te lo llevarás - Hablo Derek mostrando sus ojos de alfa hacía Peter quién solo soltó una risa viéndolo.

- Peter tiene razón derek, el es el único ya tiene por así decirlo un acercarmiento con el, si alguno de los que todavía no se ha enterado lo ataca no quera acercarse con nosotros.

Lidya tenía razón por desgracia, Peter era el único que conocía al zorro, Derek gruñó molesto porque era verdad eso, stiles tomo la mano de lidya sonriendole moviendo la mano feliz.

- Que pasa stiles ? - Pregunto sonriendole lidya de manera cariñosa.

- Rojo - Dijo tomando con cuidado el cabello de la pelirroja acariciándolo - Color, fresa, tomate!

- Porque habla así ? - Pregunto la pelirroja preocupada - Tiene Afasia ?

- No, no lo tiene, al estar mucho tiempo en el bosque desde que nació no puede hablar, algo bueno es que dice pequeñas palabras

- Lluvia - Todos miraron al zorro que olfateaba el aire - Lluvía

- Habían dicho que habría una pequeña llovizna hoy talvez en la noche se quite, ven stiles iremos a casa.

Acintío entusiasmado para subirse a la espalda del Omega sujetando las frutas y el otro los chocolates en el frasco.

- Muy bien, los veo más tarde para hablar después ,adiós - Se despidió Peter dando medía vuelta para comenzar a caminar, stiles quien estaba en su espalda solo movió la mano y dijo un tierno "Adiós" hacía los chicos, los demás se derritieron al verlo así y también estaban tristes, el que haya vivió solo en aún bosque toda su vida y no pueda hablar si algo grave le pasa con cazadores era riesgoso.

- No lo podemos meter a a manada ? - Isaac hablo viendo como a todo les brillan los ojos - Por ahora no desconfío de Peter, bueno un poco pero el cuida a stiles

- Isaac tiene razón, no podemos meterlo a la manada ? - Allison hablo confundida.

- No podemos, se comporta como un niño, no me molesta eso pero puede que no sepa esto de las manadas si Peter no le a dicho todavía además de que el sigue siendo un niño pero mental mente - Scott hablo dejando pensativo a todos porque era verdad no les molesto para nada el comportamiento del zorro pero sabían que sería peligroso que no sepa del peligro de criaturas lunáticas si no se a enfrentado a uno - Talvez podamos hablarlo con Peter para que también lo ayudé.

- Eso sería una buena idea, tu qué opinas Derek ? - Hablo Erika mirándo ahora confundido al otro alfa al seguir mostrando sus ojos y teniendo una cara de enfado - Que tiene ?

- No lo se pero será mejor regresar al loft o la mansión porque está comenzando a llover - Después de que hablara Boyd comenzó a caer pequeñas gota de lluvia en sima de ellos y deinmediato todos entraron a sus vehículos excepto Derek quien gruñó para caminar más enojado al Camaro sigiuendole la mirados de todos confundidos por su comportamiento.

little FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora