Pov

5.5K 615 57
                                    

Al día siguiente todos estaban en el loft limpiando todo el lugar, Erika estaba limpiando con fuerza la alfombra quitando todo rastro de suciedad, Lydia estaba limpiando el piso con una escoba quitando todo el polvo dejándolo limpió, boyd estaba limpiando la cocina verificando si había alguna manchas mientras revisaba el refrigerador que estaba lleno y si estaba todo bien y en su lugar, Allison estaba limpiando las escaleras con un trapo concentrada en ello haciendo brillar estás, mientras Scott y Isaac estaban en el piso de arriba haciendo sabe dios que con una escoba y Derek mirándolos con seriedad y con el ceño fruncido.

Breanden entro mirando a todos con confusión por el comportamiento de ellos, después de quitar su mirada de ellos que parecía no hacerles caso a ella camina hacia Derek quien ni se inmutó al verla.

- Porque están haciendo todo esto ? - Pregunto breanden estando al lado de el mirándolo esperando alguna respuesta.

- Peter traerá a un chico que conocimos ayer por lo que todos lo quieren que esté cómodo - Respondió Derek mírando a Erika quien dejó el tapete que ahora esta colorido para tomar la alfombra y comenzar a limpiarlo con un cepillo tomando el color blanco que tenía antes este.

Breanden los miro enojada, con ella nisiquiera hicieron esto o más nisiquiera la hermana del Derek quien no le dijo nada a la menor - Porfavor nisiquiera es parte de a manada - Se cruzo de brazos mirando más enojada al alfa.

- SI LO ES! - Gritaron todos sin despegar la mirada de lo hacían mostrando únicamente una mueca de enojo por lo que dijo la morena.

Lydia tiro la basura para subir las escaleras estando descalsa para no ensuciarlas y hacer que Allison no las limpie denuevo, bajo a lo minutos con unas colchas en sus brazos para comenzar doblarlas y dejarlas en el sillón.

- Y cuando llegara ? - Pregunta breanden sin interés mirándo sus uñas para cuando todos terminaron, Scott se quedó quieto para ir a la puerta sonriendo.

- Ya llegó ! - Grito Isaac emocionado para seguirlo viniendo atrás de el los demás igual de emocionados.

Peter saludo a todos para entrar mientras los demás estaban en la entraba echos bola abrazando al castaño quien solo río y soltó sonidos pequeños de gusto y cariño restregando su cabeza con la de los demás despeinado los un poco, incluso Lydia no dijo nada y simplemente se dejó hacerlo, cuando todos se separaron stiles río un poco al verlos todos con los cabellos revueltos y alborotados, los demás también rieron sintiendo en su pecho un calor muy recomendable incluso no querían soltarlo por nada del mundo cuando lo abrazaron.

Cuando entraron stiles fue hacía el sofá soltando un "hola" feliz saludando al otro alfa y a la mercenaria mientras toma las manos de los chicos para sentarlos en el piso y comenzar a ordenar el cabello de todos escuchando la risa del Omega.

- Que está haciendo ? - Pregunta Lydia sintiendo como los dedos del zorro peinan su cabello con cuidado y delicadeza sintiendo como comenzó a moverlo probablemente haciendo una trenza.

- Los esta peinando, su naturaleza lo domina aveces así que no se preocupen, además está mostrando confianza en ustedes - Hablo Peter saliendo de la cocina tomado en un vaso agua mirándolos.

- Es un hombre lobo ? - Breanden se acerca a ellos para intentar mirar más de cerca al castaño regresando donde estaba antes al escuchar muchos gruñidos de parte de los betas y del alfa verdadero, ella solo bufó para subir las escaleras y entrar a la habitación de Derek.

Los chicos sonrieron ya con los cabellos acomodados, stiles jugaba con las manos y pulseras de Kira al ver los diseños de éstos con dijes que hacían pequeños sonidos que le parecían lindos.

- Le encanta eso - Habló Peter refiriéndose a la pulsera.

Kira se quitó una dársela al zorro este la tomo con emoción para llevarse y salir del loft para ir al bosque, los chicos pensaron que lo habían molestado o algo no le había gustado y se estaban poniendo tristes hasta que lo vieron regresar con varias tiras de ramas, pasto, pedazos pequeños de madera y pequeños pinos.

Se sentó donde están antes para tomar la muñeca de la asiática y comenzar a trenzar los pesados de pasto con la cadera para al final mostrar una pulsera, Kira la miraba asombrada ya que se veía como aquellas que salian en series de las cosas sobrenaturales.

- Para tu - hablo stiles acariciándo la pulsera que había echado para dejar su mano con cuidado en las piernas de ella y mirar a Scott - También! También - Dijo feliz para tomar la muñeca ahora del latino y comenzar a hacer los mismo.

Todos estaban fascinados en como sus manos podían moldear con tranquilidad y normalidad la madera o los pedazos de pasto sin romper estos o que se desenreden.

Sin duda alguna se sentían como estar con una mamá.

little FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora