☘️Shikon no Tama☘️

28 5 0
                                    

Días bastaron para que los chicos regresarán a la época feudal. Jungkook los esperaba sentado en el pozo...bueno...más bien esperaba a Taehyung. Ambos al verse se abrazaron y Jimin no pudo evitar sonreír como un tonto al cel lo feliz que se veía su amigo.

Llegaron a la casa de las gemelas con las nuevas provisiones para el viaje que les esperaba. Las chicas los recibieron felices y ya listas para la acción.

Volver al bosque después de haber dormido cómodamente en una cama no se le hacía agradable a Jimin. Pero se sentía bien de saber que estaba con sus amigos nuevamente. Bromeaba con Asui y Ayumi y de vez en cuando se metía con Jungkook y Taehyung haciendo chistes obsenos. Sin embargo la tensión entre el y Yoongi estaba más que presente. Aquel acercamiento había provocado en ambos un sentimiento raro. Que quizás Jimin había sentido antes pero Yoongi no.

Su viaje se hizo bastante ameno los primeros cinco días. Pero de ahí en adelante se volvió algo tedioso. Todos estaban cansados de ver árboles y más árboles. Incluso se aburrían de matar algún que otro demonio que se le atravesará por el camino. Las energías estaban disminuyendo y las ganas de seguir con aquella aventura estaban presentes solo por el peligro que suponía abandonar.

Jimin estuvo pensando por donde estaría su abuelo e incluso que sería de Sesshomaru. También pensó que quizás Shinzo ya no estuviera vivo, pero desechó ese pensamiento rápidamente.

Poco a poco, y bajo la mirada atenta del grupo, el bosque se comenzó a poner extraño. Los árboles estaban secos y había un olor a humedad y sangre en el habiente que lo volvía todo más nauseabundo. El suelo estaba fangoso y las moscas se unían logrando así un ruido que daba mucho asco.

—¿Que lugar es este?—Preguntó Taehyung espantando algunas moscas.

—No tengo idea pero no me da buena espina—Dijo Yoongi. De un momento a otro Jimin comienza a temblar levemente y Jungkook nota esto.

—¿Pasa algo Jimin?—Preguntó acercándose a él.

—La perla...está aqui—Enseguida quedó claro que estaban a punto de enfrentarse a Naraku. Todos se pusieron en guardia ante la posible presencia de aquel híbrido malvado. Sin embargo vieron a lo lejos a un cuerpo moviéndose entre el lodo. Bastantes moscas se arremolinaban sobre él y algunos quejidos salían de sus labios. Todos se acercaron despacio hacia aquello que se movía. Cual fue la sorpresa cuando se encontraron con Shinzo. Tenía los labios agrietados, la ropa rasgada, tenía moretones por todo el cuerpo y unas ojeras enormes. Había bajado bastante de peso y se mantenía en pie a duras penas.

Sus hermanas se acercaron para abrazarlo y proporcionarle alimento. El chico agradecía con las pocas fuerzas que le quedaban y miró a Jimin con una mirada brillosa. Como si lo hubiera estado esperando.

—Sh-Shinzo—Dijo y se acercó a él para abrazarlo. Yoongi bufaba por lo bajo ante las muestras de afecto del peli azul hacia el otro chico. Taehyung miraba a Jimin sin expresión y Jungkook olía algo extraño en el aire. De un momento a otro todos quedan sorprendidos cuando Shinzo besa a Jimin en los labios. Incluso el mismo Jimin se sorprende pero corresponde sin pensarlo. Su corazón retumbó...pero...no era por la sensación de aquel beso...era por lo que había visto de reojo. La cara de espanto de Yoongi. El dolor en su mirada cuando vio que correspondió a aquel beso. Eso lo hizo separarse rápidamente del muchacho.

—L-lo siento Shinzo—Podria jurar que vio algo de molestia en los ojos del mencionado, pero decidió pasarlo por alto—¿Estas bien?

—¿Lo parezco?—Dijo con cierto tono burlesco. Como para quitarle peso al asunto.

—Hermano...¿Sabes si Naraku está aquí?—pregunto Ayumi y el chico se quedó callado.

—Lo que sea que te diga podría ser mentira Ayumi—Bajó la mirada. Pero te puedo asegurar que si pasó por aquí. Aún se siente su enorme poder—Yoongi gruñó ante estas palabras y Jimin lo miró mal. Sin embargo, Taehyung apoyó a Yoongi dándole una mirada de reproche a Shinzo…pero nadie se dio cuenta.

—¿Por qué te secuestro para luego dejarte?—preguntó el castaño bajo la mirada acusatoria de Jimin.

—No me quería a mi. Recuerda que aquel cuervo negro quizo llevarse a Yoongi—respondió.

—Que caritativo de tu parte arriesgarte por mi—Dijo con reproche el felino.

—Yoongi quieto—Dijo Jimin y Yoongi cayó al suelo con un estruendo—No le hagas caso Shinzo. Es muy orgulloso para admitir que está agradecido.

—Y dime Shinzo—Agregó esta vez Jungkook—¿Pudiste escuchar alguna especie de plan de Naraku?—Shinzo negó.

—Para nada. De hecho no estaba consciente durante todo el tiempo que estuve con el—Luego miró a Jimin—Lo bueno es que aún conservas la Perla Jimin.

Todos se sorprendieron ante las palabras de Shinzo. Jimin se concentró en el poder que sentía de la Perla y se dió cuenta que aún la poseía. De hecho, sentía como si nunca la hubiera perdido.

—N-no entiendo ¿Como...?—Shinzo lo miró.

—Naraku debe haber hecho que no sintieras la perla—El suspiró—Quizas uso eso como carnada.

—Sabes mucho para no haber escuchado nada—Reprocho Yoongi.

—Yoongi basta. Mi herma...—Shinzo hizo que Asui callara para hablar él.

—Tranquila, entiendo que Yoongi desconfíe de mi más ignoro la razón. No culparé a nadie. Si alguien pasará el tiempo que pase yo con Naraku tal vez sospecharía igual. Respondiendo a tu pregunta. Es una simple suposición.

—Shinzo—Este miró a Taehyung quien mencionó su nombre—Eres un mal actor—Dijo y fue entonces cuando se desató la locura.

🌱🌿☘️🍀🍃🌱🌿☘️🍀🍃🌱🌿☘️🍀

Be my Hanyô (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora