Luego de que Jungkook se les uniera, estuvieron dos días más de caminata, hasta que encontraron una aldea. Decidieron que pasarían la noche de aquel día allí así que se adentraron al lugar. Muchos aldeanos los miraban con curiosidad y otros muchos solo los ignoraban. Llegaron a la entrada de un lugar donde daban comida y decidieron no gastar sus recursos para el viaje y comer allí.
Les sirvieron rápidamente y comenzaron a comer después de agradecer a la comida. Sin embargo algo llamó mucho la atención de la anciana que los atendía.
—Señora—La anciana miró a Jimin—¿Por qué tiene las manos vendadas?—preguntó.
—Es por el demonio—respondió y a Taehyung se le erizó la piel.
—¿Demonio?—Pregunto Yoongi prestando más atención.
—Si. El demonio carnicero Nikuyakai. Es terrible, no posee rostro pero Débora a la gente de forma sangrienta—Aseguró la anciana.
—Interesante—Dijo Ayumi—Sería de gran ayuda que lo eliminarlos ¿verdad?—a la anciana se le iluminaron los ojos.
—Seria increíble, incluso por esa Azaña les conseguiríamos alojamiento gratis está noche—habló y Shinzo se sintió satisfecho con la propuesta.
—En ese caso iremos a exterminarlo—hablo colocándose de pié—¿Dónde lo encontramos?—preguntó.
—Normalmente viene cuando tiene hambre o siente olor a sangre—dijo la señora y todos asintieron y cuando terminaron de comer fueron hacia el límite de la aldea. Taehyung ya tenía una idea clara en la cabeza para atraer al monstruo y se la contó a los demás.
—Jungkook, ¿Podrías traer algún animal muerto que tenga un fuerte olor?—el lobo asintió y corrió rápidamente hacia el bosque en busca de lo que Taehyung le pidió—El olor de el bicho muerto atraerá a ese demonio si es que el poder de la Shikon no Tama lo atrae primero—Jimin se estremeció—Una vez que venga solo es convertirlo y bueno, evitar a toda costa que entre a la aldea o que se coma a uno de nosotros—Dijo y todos asintieron.
—Sera mejor que lo ataquemos desde distintas posiciones—Propuso Asui.
—Si, Jimin deberá atacarlo por el frente con sus flechas sagrada—Agregó Ayumi.
—¿Yo? ¿Por qué tengo que ponerme en la parte más peligrosa?—El peli azul sentía que se le aflojaba las piernas.
—Que Yoongi te cubra, mientras mi hermana y yo hemos por el flanco derecho, Taehyung y Shinzo por el izquierdo y Jungkook se encargará de atacarlo por detrás—Organizó Ayumi mientras Jungkook se ponía junto a ellos con un jabalí enorme que apestaba a sangre y estiércol.
—Si con eso no viene tiene el olfato de una hormiga—Aseguró Yoongi.
De repente se sienten los árboles crujir y la gente de la aldea se esconde en sus casas. Todos miran hacia el bosque y se ponen en sus posiciones. De entre la penumbra aparece el demonio Nikuyakai, pero todos se sorprenden. Aquella criatura era un monstruo con un cuerpo enorme pero su cara era lo que más miedo daba, sobre todo porque no tenía. Donde debía estar su rostro solo había vacío. Dos agujeros negros que debían ser la nariz y una mata de pelo enmarañado que caía cubriendo el resto de vacío de la cabeza. En el cabello habían restos de animales muertos y mucha sangre dándole un aspecto asqueroso. Cuando habló, su voz se oyó como si fuera una cacofonía muy desagradable al oído.
—Carne—decía mientras corría como loco hacia el jabalí, sin embargo se detuvo en seco confundiendo a todo allí. Giró su cuerpo hacia donde se encontraban Jimin y Yoongi, pero por alguna extraña razón, el pelo azul sabía que se dirigía a el—Shikon—dijo esta vez y con eso Jimin confirmó sus sospechas. Aquella aberración corrió hacia ellos y Jimin sacó su arco, pero antes de colocar una flecha recibió un empujón de Yoongi apartando lo de una muerte segura por aplastamiento. El resto atacó al demonio por donde les correspondía. Este soltó un grito desgarrador pero solo se retorció un poco antes de agarrar con fuerza el cuerpo de Shinzo y lanzarlo lejos de allí y dar tales manotazo que terminaron dando al resto y lanzarlos varios metros atrás. Taehyung salió despedido hacia una casa, pero fue atrapado por Jungkook antes de estrellarse.
—Gracias—susurró y se lanzó nuevamente al ataque.
Nikuyakai volvió a girarse hacia Jimin, pero esta vez Yoongi le apareció por detrás y le clavó su Katana la cual se hizo grande hasta atravesarlo. El demonio chillo y llevó su mano hacia atrás. Las gemelas les lanzaban sus bumerangs y les golpeaban en la cara haciendo cortes sangrantes. Sin embargo eso no impidió que agarrara a Yoongi y lo pusiera frente a su rostro.
—Hibrido, sangre deliciosa—Hablo con si voz espeluznante y de repente su pelo se levanta y la piel de su rostros se empieza a dividir de una manera sangrienta dejando ver los dientes disparejos de aquella bestia que tenía la boca cubierta de sangre y restos humanos. Aquel demonio carnicero, planeaba comerse a Yoongi.
El felino intentaba soltarse del fuerte agarre arañando con fuerza la mano del demonio que aún tenía el sable atravesándolo. Yoongi ya pensaba que iba a ser devorado por aquella bestia cuando una flecha pasa silbando por su sido y aterriza justo en la garganta de Nikuyakai provocando que el grito de agonía del demonio carnicero saliera más ronco que antes y soltara a Yoongi que en un ágil movimiento recuperó su sable. Otra flecha fue a parar en el cielo de la boca y luego otra más en el pecho del monstruo. Haciendo que este explotará en un destello de luz con un potente grito de dolor. Todos miraron a Jimin que tenía el ceño fruncido y el arco en su mano derecha.
De repente un anciano sale de su choza y grita alegre al ver que el demo mío a desaparecido.
—¡Viva! ¡Los exterminadores han acabado con Nikuyakai!—de repente, toda la aldea estalló en vítores. Todos se reunieron al rededor de Jimin y le aplaudieron su puntería.
—Creo que nos merecemos un descanso—Diji Shinzo con una mano sobre los hombros de Jimin y con la otra acomodándose el canelo azabache mientras sonreía.
—Si, no podría estar más de acuerdo—Concordó Taehyung y todos se dirigieron hacia la casa de la anciana quien les daría alojamiento.
🌱🌿☘️🍀🍃🌱🌿☘️🍀🍃🌱🌿☘️🍀
ESTÁS LEYENDO
Be my Hanyô (Yoonmin)
AcakJimin nunca creyó en las historias de demonios de Japón. Así que cuando se mudó a este país, jamás se imaginó encontrarse con aquello. No pensó que su abuela tuviera que ver con eso, tampoco pensó que viajaría a la época sengoku mediante un pozo en...