Rubí
Estábamos aburridas con la Esme y no sabíamos qué hacer hasta que mí mommy nos iba a llevar de compras pero nos llegó un WhatsApp del grupo del edificio...Ágata: Bueno chiquillas, se cancelan las compras -guarda su móvil-
Esme: Yo quería ir de compras, desde que empezó la pandemia no ibamos mommy - dice algo enojada-
Rubí: ¿Qué querrá ahora el pastor? Justo ahora quiere hacer una reunión.
Ágata: No creo que dure mucho, así que cuando termine nos vamos de compras po.Maca
No me gusta mucho la idea de que mí papá va a poner a todo el edificio en cuarentena estricta... yo no tengo amigos aquí ni nada.Sergio: Jose, Maca -nos llama desde la sala- vamos que ya tengo que empezar la reunión en unos minutos...
Salimos del cuarto con la Jose, tomamos nuestros cubre bocas y fuimos al ascensor.
Yo estaba chateando con mí polola hasta que alguien me choca y se me cae el móvil .Rubí: Perdona, no te había visto -nos agachamos para recogerlo y me tocó la mano-
Maca: No pasa nada, por suerte no se rompió.
Rubí: Menos mal, bueno pero si se rompía iba a tener que pagar el arreglo.
Maca: Disculpa no te dije mí nombre, soy Macarena Correa y ¿tú?
Rubí: Rubí Cárdenas o mejor Cardenashian, mira, vivimos en el mismo edificio y no nos conocíamos que crazy.
Maca: Es que yo casi siempre estaba fuera del edificio po.
Rubí: Ya, podríamos ser amigas si quieres.
Maca: Por mí está bien, amigas.
Ágata: Chiquillas, ya va a empezar la reunión vengan.Rubí
Que bonita que es la Maca, ¿tendrá pololo o polola? Rubí eso no importa porque el Miguel es tu pololo y no tendrías que fijarte en otra persona.Maca: Te vai a querer morir con lo que va a decir mí viejo.
Rubí: ¿Tú sabes lo que va a decir?
Maca: Sí, a mí y a la Jose nos dijo en el departamento.
Sergio: Buenas tardes vecinos, lamentablemente les tengo que decir que a partir de hoy el edificio entra en cuarentena estricta unas 2 semanas. Se llevaron a uno de los vecinos que ha dado positivo de covid... Nadie puede entrar ni salir del edificio y les voy a pedir que siempre tengan alcohol gel, usar cubre bocas y distancia social de un metro. Paquete que entra, paquete que Carlos desinfecta y recién entrega.
Carlitos: Cumpliré el protocolo al pie de la letra Don Sergio.
Sergio: Vecinos eso era todo lo que tenía que decirles, gracias por venir y a cuidarnos.Maca
Todos los vecinos salieron de la sala de reuniones alborotados, nos quedamos un rato con la Rubí, la Esme, el Miguel, el Julian y la Cata conversandoRubí: No te la puedo creer Maca. No voy a poder ir de compras ahora.
Maca: No po, igual son sólo dos semanas Rubi y seguro pasan rápido.
Miguel: Sí amor, van a pasar volando. Oigan ¿les tinca si tenemos un grupo de WhatsApp entre nosotros?
Cata: Bacan, así podríamos conversar y juntarnos aquí.
Maca: Está bien y así nos conocemos más entre todos.
Julián: Espero que no te mandes ninguna como siempre lo haces Miguel, me voy que tengo una reunión de trabajo. Conversamos por el grupo cabros.Julián se fue, Miguel creó el grupo de WhatsApp y luego cada uno se fue a su departamento.
Con la Cata ya nos conociamos, de hecho somos amigas hace ya un tiempo, a la Rubí y su hermana no las conocía y al Miguel y al Julián solo los conozco de vista.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero
FanfictionRubí y Maca viven en el mismo edificio hace ya un tiempo pero ellas no eran amigas hasta el día que se toparon de frente. Rubí es bisexual y tiene pololo hasta que conoce a Maca y sus sentimientos empiezan a confundirse... hay un pequeño inconvenie...