Capítulo 3

1.6K 157 58
                                    

Agradezco mucho que lean esta historia que hace mucho empecé, realmente lo agradezco :'3 y un favor, sigan comentando me gusta saber que les gusta a tal punto que se sientan cómodos para leer e incluso divertirse con los comentarios que ponen, a mí me hacen reír mucho y puedo ver qué les gusta.

Sigamos.

...

Capítulo 3
— Profesor Shiota, me gustaría investigar de este tema. — Se acercó un chico de lentes redondos y algo grandes hacia el señor de cabello azulado con una hoja escrita en ella sobre los dinosaurios.

— Claro que puedes, ya saben que yo les permito investigar cualquier cosa mientras sea de uso informativo y no morboso. — Sonrió gentilmente a lo que los ojos del chico parecían iluminarse y rápidamente corrió hacia la computadora que se encontraba en ese salón.

Al profesor Nagisa lo habían puesto maestro del taller de periodismo para suplantar al otro superior que había estado. Parecía que al entrar era muy querido por los alumnos pues este les permitía investigar lo que quisieran, algo que a ellos les gustaba y se ponían de acuerdo sobre que tema hablar.

Su sonrisa desapareció al momento en que los chicos dejaron de prestarle atención, [T/N], ese era su único pensamiento sabiendo que algo en ella no estaba bien y no era por lo despistada que era, sino por lo del acoso escolar que estaba sufriendo, ¿Quienes eran las que la molestaban?. Sacó su libreta pequeña del bolsillo mientras ponía el nombre de la alumna y empezaba anotar hechos ocurridos que habían pasado.

Necesitaba información, apenas se había enterado de que la chica llegó a su salón con el uniforme sucio, ella no era deportista, lo sabía por los comentarios de la maestra de gimnasia que solía decir que la alumna no podía correr como los demás y que se cansaba constantemente cuando hacía ejercicio. Algo no estaba bien, miró a los de primero que se encontraban en ese lugar mirando la pantalla de la vieja computadora.

— Oigan. — Llamó a los chicos quienes voltearon a ver al sensei que se encontraba sentado en su escritorio. — ¿Saben lo que ocurrió con [T/N] [T/A]?.

Muchos negaron, pues apenas habían entrado a la secundaria, sólo unos cuantos asintieron intentando recordar algunas cosas.

— Recuerdo que mi hermano habló que ella había estado en el primero A pero sus calificaciones bajaron y que sus faltas no le ayudaba de mucho a lo que al final la pusieron en el E. — Habló el chico antes mencionado de lentes redondos. Era muy callado en el taller pero ha estado haciendo el intento de hablar desde el momento en que su profesor ahora era el azulado.

Callado se quedó pensando, era cierto lo que decía, la única información que había era eso y ya. Pronto vio como dicho alumno agarró una cámara parándose de su lugar para luego dirigirse a la puerta.

— Voy a ver qué tipos de noticias puedo encontrarme. — Abrió la puerta y finalmente salió.

Con [T/N] era lo mismo, siendo pisoteada y golpeada por las chicas en el baño mientes se hacía bolita. Tan normal como la mayoría de los días, chillaba en silencio por lo pequeña que se sentía en ese momento, tenía tantas ganas de poder ser absorbida por su sombra y nunca aparecer ya que cada momento que veía su sombra se aferraba a el.

Pronto, ya no estaba su mente en ese lugar, empezaba a divagar pensando en que haría llegando a su casa. Volvería a dejar la mochila en la sala para luego servirse la comida cruda echa por su madre, de tan sólo pensarlo sonreía levemente, hubiera sido genial que su madre no fuese tan misógina ni su padre tan machista para así poder defenderse o aprender a como hacerlo.

— ¿Por qué sonríes?. — Con una sola mano agarró sus cachetes obligándola a verla directamente a los ojos siendo forzada a volver a la realidad.

Maestro Shiota [Nagisa y tú] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora