4. Sentimientos

1.5K 128 94
                                    

Yey, apenas me acordé el nombre de uno de esos capítulos :'3

He leído sus comentarios y me alegra mucho que lean esta historia, realmente me hacen muy feliz el saber que les gusta y que voten •^• muchísimas gracias.

Posdata: si no es mucho pedir, me gustaría que lo compartieran con otras personas :'3

...

Capítulo 4
Este ya era la tercera noche sin dormir, pareciera que [T/N] iba a enloquecer si seguía tal y como estaba. Su mente varias veces le pasaba la misma imagen de su profesor, se veía lindo, no guapo pero tierno quizás, no era el galán de las películas románticas tóxicas que salían en los cines pero si era alguien a quien admiraba mucho y respetaba.

Quería dejar de pensar en él porque sabía que lo estaba viendo no como un profesor sino como un hombre a quien amar. Mordió su labio totalmente harta de estar peleando consigo misma, ¿Acaso tenía que aceptarlo así como así? No, no era lo moralmente recibido por ella misma, entendía cuál era las reglas y en esas claramente decían que estaba mal visto el romance entre maestro y alumna.

Tenía que entender que solamente era su alumna, no su novia, no una mujer mayor quizás de la misma edad que su maestro que estaría bien recibido por los demás. Se levantó harta de su cama dirigiéndose a la cocina para tomar un vaso con agua, al ver su casa, no había fotos de ella misma ni de sus padres, era cierto, son muy conservadores y ni les gusta promover que estaban saliendo, ¿Por qué? No lo sabía, sólo sabía que durante los años que había pasado, jamás los había visto darse un beso, ¿Acaso eso era amor? Tenía que definir que era amor si quería decidir que hacer con sus sentimientos.

Al llegar a la cocina abrió el grifo sintiendo como el agua fría llegaba a su mano, rápidamente la retiró, ¿Por qué no entraba en el vaso? Se dio cuenta de que estaba tan despistada que olvidó agarrar un vaso, fue por el objeto para finalmente sentir aquel líquido frío llegar a su garganta, era refrescante y la ayudaba a concentrarse con sus pensamientos.

Tenía que hacerlo a un lado sus emociones pero cuando más pensaba en alejarse en él, sentía tristeza del que temía no volver a verlo jamás y pena de como lo vería él al hacer aquello, como una tremenda grosera. Bueno, él no piensa tan así pero, ¿Y si fuera así? De tan sólo pensarlo se llenaba de inseguridad, amaba sus clases porque él se tomaba el tiempo de escucharla y explicarle cómo se hacía cada problema o ejercicio.

Se sentía tan amada y protegida por él, ¿Eran correctas las razones para amarlo?, ¿O sólo era un capricho de parte de ella al no recibir la atención por parte de sus padres?. Suspiró harta de sus emociones, tocó su cabello con inseguridad al recordar aquella foto en la que tenía en el móvil de Nagisa, ¿Tan fea se veía? No tenía ánimos de verse al espejo, sabía que tenía pequeñas lonjas apenas notables y tenía pelos como hombre en su brazo, pecho y piernas, bueno, no era tanto o también su nariz parecida a un triángulo, que horror, que ánimos para verse al espejo y ver su feo físico.

— [T/N], tú examen. — Pudo ver como su profesor le daba la hoja con operaciones algebraicas y en el había escrito con tinta roja el número cero. El celeste estaba preocupado por ella, ¿Por qué estaba bajando de calificación? Apenas si podía sacar un cincuenta pero ahora ni siquiera daba su esfuerzo.

Sacó un largo bostezo cuando se fue el mayor, ¿Cuánto durmió?, ¿Tan siquiera durmió? Al ver la hoja recordó que se había quedado dormida en el examen, deseaba ella volver a dormir pero tan pronto en su mente llegaba la imágen de aquel mayor empezaba una disputa en su cabeza.

Restregó sus manos por toda su cara con cierta flojera, otro largo bostezo, pronto sintió una mano en su hombro, volteó algo alarmada ya que por alguna razón sintió que había sido asesinada con un cuchillo. Al voltear sólo era él, quién le recomendó irse al baño y echarse agua fría.

Maestro Shiota [Nagisa y tú] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora