* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
TWO CAN KEEP A SECRET
IF ONE OF US IS...❝ Es mucho mejor que piensen que
te estoy consolando a que se den cuenta
de que realmente te importa una
mierda lo que le ocurrió a Asano. ❞* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
secret ᯾ akabane karma fanfiction
got a secret, can you keep it?
swear this one you'll save
better lock it in your pocket
takin' this one to the grave.
if i show you, then i know you
won't tell what i said
'cause two can keep a secret
if one of them is dead
disclaimer¡!
— Los personajes de Ansatsu Kyoushitsu no me pertenecen. Estos son en su totalidad propiedad de Yūsei Matsui. Asimismo, los nombres de los oficiales que serán mencionados a lo largo de la historia tampoco son OCs -personajes originales- creados por mí. Son personajes pertenecientes a la serie de televisión Criminal Minds, propiedad de Jeff Davis. El resto de personajes ajenos a Ansatsu o Criminal Minds son de mi propiedad, como lo son Mei, su historia, y su círculo social.
— La historia no sigue el curso del manga / anime: ni parcialmente ni en su totalidad. Es un universo alterno ( AU! ) que se encuentra ambientado después de toda la historia de Ansatsu. Por lo cual, vas a encontrarte con nombres de los personajes canónicos de la historia e incluso la aparición de algunos de ellos, asimismo como la mención o las referencias a la trama del manga.
— Esto es una historia corta. Además de su prólogo contiene tres capítulos de larga extensión.
— El foco principal de esta historia no es una relación romántica, por lo cual, aquí no encontrarás momentos cursi de pareja ni cosas por el estilo.
— El libro contiene tanto inspiración como referencias de series y un libro, como son Pretty Little Liars, Élite y el libro Escrito en el agua.
— El libro se encuentra catalogado como contenido adulto, más esto no significa que tenga contenido sexual, pues la advertencia de contenido adulto engloba categorías como sangre, asesinato, trastornos psicológicos y toda actitud que no sea apta para personas muy sensibles o menores de edad, por lo cual, se requiere discresión a la hora de la lectura.
special dedications¡!
— A todas las personitas que se encuentran acá, dándose el tiempo de leer esta historia con la cual me exprimí el cerebro y considero una obra de arte según las cosas que suelo escribir. Desde ya te doy las gracias a ti, por darle la oportunidad a esta historia poco convencional y diferente a lo que lectores y lectoras suelen buscar aquí en wattpad.
secret.
dousase, 2k20.
ESTÁS LEYENDO
SECRET || akabane karma
FanficM || ❝ got a secret, can you keep it? ❞ MAFUYU MEI y Akabane Karma guardan un secreto que desearían llevarse a la tumba. Sin embargo, es un peligro que más de una per- sona guarde un secreto, por lo cual se ven enfrent...