I KNOW YOU WON'T TELL WHAT I SAID
A las afueras de la actual preparatoria Kunugigaoka, todos los estudiantes del curso 3-A de preparatoria junto a algunos familiares de Gakushū, ex compañeros de secundaria y hasta algunos miembros de otros cursos, decidieron acompañar a la búsqueda nocturna del actual adolescente desaparecido. Al ser relativamente tarde, y no querer exponer tampoco a los adolescentes a cualquier peligro que se podría llegar a presentar, buscarían solamente hasta las once de la noche, y divididos en grupos grandes, cosa que nadie quede solo.
La luna creciente, la cual poco a poco se iba desmoronando y en un par de años más volvería a ser una luna llena pero mucho más pequeña que antes, iluminaba la oscuridad de las calles en esos momentos. Los vehículos que pasaban por las calles y el bullicio de los estudiantes conversando junto a los distintos oficiales y agentes organizándose para empezar a emprender la búsqueda, era lo único que podía mantener tranquila a Mafuyu, y evitaba que su cabeza comenzara a pensar en distintas cosas. Agradecía también, que sus amigos estuviesen intentando hablarle de temas totalmente variados y triviales para mantener su cabeza ocupada en otra cosa que no fuese la búsqueda de Gakushū. En esos momentos, Chika se encontraba contando un anécdota familiar sobre la última vez que con sus padres y su hermano menor fueron a visitar a sus abuelos e intentaron hacer una parrillada pero casi prenden fuego la casa. Algo totalmente bizarro, pero que al menos los hacía reír en ese momento de desgracia.
Daichi fue el primero en soltar una carcajada contenida ante lo dicho por la fémina, ganando la atención de los estudiantes más cercanos a ellos, quienes lo miraron con desaprobación. No estaban de acuerdo con que estuviesen riendo en una situación como esa, pero ellos no podían evitarlo, y sabían que debían tratar de animar a Mei de una forma u otra.
—No, ¿y sabes qué es lo peor? ¡Que regañaron a Luzu por haber tirado una taza con agua sobre la carne para apagar el fuego! —Daichi volvió a reír bastante fuerte, llamando esta vez la atención de todos los presentes, donde algunos incluso tuvieron que aguantarse la risa, puesto que la risa del muchacho era bastante contagiosa.
Mafuyu apretó sus labios reprimiendo una sonrisa ante la reacción de su amigo, siendo consciente de que en cualquier otra situación, probablemente estaría carcajeándose con él. Tenko palmeó su espalda suavemente con una sonrisa, tratando de incentivarla para que riese, pero ella no tenía ganas de reír. Era totalmente consciente de que sus amigos estaban haciendo ese espectáculo para ayudarla a ella, pero tampoco creía correcto estar a las carcajadas en una situación como esa.
—Muy bien, jóvenes —el agente Hotchner llamó la atención de todos los presentes, tanto adolescentes como familiares de Gakushū, por lo que todos dejaron lo que estaban haciendo y decidieron acercarse más al grupo de oficiales, donde el agente federal ocupaba un megáfono para que todos pudiesen escucharlo claramente—. Nos vamos a dividir en cuantos grupos sea posible para realizar la búsqueda. Entre más territorio vayamos a cundir, mucho mejor. Nosotros cinco vamos a liderar un grupo cada uno, los padres de Asano Gakushū otros dos más, y su madrina un octavo. De acuerdo a los testimonios de los estudiantes de la actual clase de Asano, decidimos dividirlos en cinco grupos. Los estudiantes de otros cursos de Kunugigaoka, al ser pocos, irán junto a la madrina de Gakushū, sus ex compañeros con Gakuho y los familiares con su madre. ¿Está claro?
ESTÁS LEYENDO
SECRET || akabane karma
FanfictionM || ❝ got a secret, can you keep it? ❞ MAFUYU MEI y Akabane Karma guardan un secreto que desearían llevarse a la tumba. Sin embargo, es un peligro que más de una per- sona guarde un secreto, por lo cual se ven enfrent...