Se viene capitulo largo. Pensé en cortarlo pero preferí dejarlo así ya que si no siento que se perdería lo que busco transmitir. En fin, espero que les guste aun si es mucho texto <3 xD
PD: Nunca lo aclare, pero para Auron y Reborn estoy usando sus skins antiguas. De Auron la skin de cuando Luzu le quitó el encantamiento y de Reborn la primera de lentes y gabardina azul. Lo digo porque es importante para la historia 👀
♡🐾♡
La comida era buena, el ambiente era agradable y sin dudas, la compañía era cuanto menos encantadora. Ninguno decía mucho aparte de algún que otro comentario ligero sobre su día o lo agradable que era allí, pero tampoco hacía falta decir más.
Pues bastaba con las miradas que de vez en cuando se dirigían al otro, a veces chocando y manteniéndose entre sí, como dos imanes opuestos atrayéndose mutuamente para luego apartarse con timidez. Bastaba con el sonido muy lejano del mar debajo suya y la luz de las velas en los faroles que centelleaban de manera delicada.
Bastaba estar allí, debajo de las estrellas en compañía del otro, cubiertos por una nada salpicada de plata.
- Debí de haberme imaginado que eras del tipo detallista. - Dijo Auron rompiendo el ambiente silencioso de la velada. No le incomodaba estar así, pero tenía ganas de hablar con Reborn.
Reborn sonrió ante el comentario, agachando su cabeza mientras que con un tenedor movía su comida de un lado a otro, pensativo pero sin poder dejar de sentirse feliz.
- ¿Te ha gustado? - Se animó a preguntar.
- Por supuesto que me ha gustado, joder, si es que hasta has traído vasos y toda la cosa. -Señaló los vasos de cristal que estaban encima del mantel.
- Claro, no podía ser menos. - Indicó Reborn, y tras una pequeña pausa agregó. - Las cosas se hacen bien o no se hacen.
- Si, ya veo ya. - Comentó Auron mientras se llevaba a la boca un trozo de comida. - ...Gracias. Creo que es lo más bonito que han hecho por mi.
En respuesta, Reborn sonrió. Una sonrisa honesta y orgullosa.
- No tienes nada que agradecer. Todo esto - Señaló a su alrededor. - Considero que es lo mínimo que te mereces y que podía hacer.
Auron asintió a las palabras, pero no dijo nada más. Los halagos, cosas tan íntimas como éstas eran raras para él. Era difícil saber qué decir o hacer, tan afuera de su zona de confort, explorando terreno desconocido con la persona que después de tanto venía a él como un rayo de sol en medio de nubes grises.
Dejando la comida a un lado, Auron se acercó a Reborn. Avanzó hasta estar a su lado, tan cerca que Reborn podía ver sus pestañas y sentir el débil pero agradable calor que su cuerpo emanaba. Su olor a dulce miel y hojas de otoño.
Y Reborn mentiría si dijera que no estaba encandilado, tan atrapado en la presencia del otro sin importarle nada más; en ese instante, la única cosa que inundaba su mente era Auron, el brillo de sus ojos, sus mejillas levemente rojas por el frío y su sonrisa, aquella sonrisa vivaz y juguetona que tanto amaba ver.
Fue en ese momento que una fuerte brisa helada pasó entre ellos. Las velas que iluminaban el lugar se apagaron y Auron instintivamente se aferró de Reborn, buscando calor y protección. Reborn lo recibió envolviéndolo con sus brazos, abrazados en medio de una casi completa oscuridad, donde el mechón dorado de Auron era la única fuente de luz.
ESTÁS LEYENDO
Mini Au: Isn't It Cute? (Rebornplay)
Fanfiction"Suaves orejas, bigotes y patitas chiquitas; Reborn conocía algo más lindo que todo eso"