IV: For A New Beginning

2K 316 37
                                    

Se encontraba postrado en cama; su cuerpo estaba cubierto de vendas y dolía. Miraba hacia afuera, a las nubes grises y a las gotas de lluvias que caían despacito en la ventana de su cuarto. A orillas de la cama se hallaba Godcat, acurrucado en sí mismo, durmiendo mientras ronroneaba en sueños. 

Tres días habían pasado lentos y lo único que deseaba era recuperarse para poder continuar con las cosas que tenía pendientes, además de construir una vez por todas una expansión para su casa antes de que sus molestos vecinos se robaran todo el espacio. Asi que alli estaba, aburrido, de mal humor y con unas ganas de mandar a la mierda a cualquiera que se le cruzara enfrente. 

Excepto quizás, por una persona. 

- Hey

En el marco de la puerta del cuarto apareció Auron, igualmente cubierto de vendas, ligeramente mojado al haber salido con la lluvia. 

Lo vio acercarse, sentándose a un lado de su cama.

- ¿Tú qué haces aquí? Deberías de estar descansando. - Gruño levemente Reborn. No le molestaba que estuviera allí, en absoluto, pero bien sabía que era mejor que no hiciera demasiados esfuerzos. 

- Me aburría. - Respondió sencillamente, encogiéndose de hombros. - ¿Qué pasa, no quieres verme? - Dijo Auron mientras dramáticamente se ponía una mano en el pecho. 

- Tampoco he dicho eso... 

En un gesto rápido, Reborn se movió a la derecha palmeando la cama, dándole acceso y una invitación silenciosa a Auron de que se acostara junto a él. El pelinegro se metió entre las sábanas sin rechistar, acurrucandose para protegerse del frío. 

Reborn lo miro en silencio.

- Los días estos son una mierda, no puedes hacer nada con la lluvia, además los truenos no me gustan. - Comentó Auron, mirando a la misma ventana que Reborn minutos atras veia.

- ¿Te dan miedo los truenos? ¿Qué pasa, tienes cinco años o que? - Se mofó Reborn con una sonrisa buscando picarle.

- Se me había olvidado que aquí al señor macho alfa pecho peludo no le da miedo nada. Pues que sepas que no soy él único que se asusta, a Don Gato tampoco le gustan, se pone muy nervioso y empieza a maullar y a esconderse entre los cofres. 

-Pero-no es lo mismo. Él es un gato, es normal que se asuste. - Reborn indicó ligeramente exasperado. Hizo una pausa, animandose a preguntar. - Por cierto ¿Como esta Don Gato? ¿Esta bien? 

- Lo esta, lo esta. Es un gato tranquilo y le gusta mucho dormir. Se la pasa durmiendo todo el día el cabrón - Auron soltó una risita. 

- Suena a que se llevan bien. - Reborn concluyó. Le alegraba saber que Auron estaba feliz con Don Gato y que ambos convivan bien. - ¿Nunca habías tenido un gato antes?

- Pues ahora que lo pienso... no, nunca y mira que he tenido de todo. Una vez tuve un pollo... Se llamaba Frederick. 

Reborn noto como conforme iba saliendo cada palabra, la voz de Auron se apagaba un poco más. Era un cambio sutil, prácticamente imperceptible, pero estaba allí y tenía la certeza de que significaba algo. 

Auron se quedó completamente callado, metido en sus pensamientos.

- ¿Auron? - Preguntó Reborn suavemente.

Ante el llamado, Auron dió un respingo.

- Perdon, perdon, me he empanado. Es que de repente me ha dado bastante sueño... - Bostezó. -¿Puedo descansar un rato aquí? - Preguntó desviando el tema. Reborn asintió y Auron se acomodó en la cama, cerrando los ojos. Unos minutos después escuchó la profunda respiración y supo que se había dormido. Reborn lo miró, sintiendo que algo no estaba del todo bien. 

Era una situación extraña, porque ambos sabían de los sentimientos del otro. Había comentarios coquetos, insinuaciones y sonrisas tontas. ¿Que era entonces esa barrera que a cada momento sentía y que lo empujaba atrás? 

Reborn no entendía bien, pero si sabia que Auron le ocultaba algo y que eso, fuera lo que fuera, hacía que Auron permaneciera con un candado que no le permitía acercarse. Él daba un paso adelante y Auron uno atrás. 

Era como si tuviera miedo de algo. 

Despejó sus ideas, mirando nuevamente al pelinegro que ahora descansaba a su lado. Una de sus manos se acercó a él y empezó a acariciar su cabello, algo que no buscaba nada más que la simple cercanía. 

Fuera como fuera, Reborn esperaría a por el momento adecuado o a que el mismo Auron le dijera que pasaba; tenían tiempo. Por mientras solo se quedaría a su lado, demostrándole a su manera peculiar y honesta lo que sentía. 

♡🐾♡

Lamento tardar, pero como siempre, estoy llena de cosas que hacer y no tengo mucho tiempo para escribir, además de que tuve que cambiar varias cosas que no me gustaban. Lo bueno es que ya tengo más partes hechas y seguramente la siguiente actualización sea muy pronto >:)



Mini Au: Isn't It Cute? (Rebornplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora