(Holis, quería decirles que URSS va a ser un ex de Arge, el es su "Ex" porque tuvieron una aventura, la cual China se enteró después de engañar a Arge con Guatemala, al enterarse arge fue con URSS y tuvieron una aventura de venganza, obvio China nunca se enteró)
China: ¿cuando pensabas decirme...?
Arge: China, acaban de sedarme, secuestrarme, golpearme y violarme...
China: Arge... yo te amo y sabes que nunca lo dejaré de hacer, se que me equivocado mucho y ya no te pediré que me perdones, solo quiero que seas feliz y ahora veo que conmigo no estarás a salvo, te veo más feliz con el... no insistiré mas... -China miró a Usa, no mostraba ningún sentimiento, solo frialdad h seriedad -escuchame bien. El es un tesoro que yo no supe cuidar, no cometas el mismo error que yo, me iré a preparar.
Arge: China... -el argentino le dio un beso en su mejilla al mayor -cuidate...
China lo abrazó y le dedicó una hermosa sonrisa tierna y amable. Luego miro a Reich.
China: ¿vienes conmigo?
Reich: si, nací para la guerra y moriré en la guerra. Me alegrará morir al lado de un amigo.
Arge: yo los apoyaré. Usa.
Usa: ¿si?
Arge: ¿no querías atrapar a la mafia?
Usa: ¿eso qué tiene que ver?
Arge: China, Reich. Creo que este será el mejor trato que pueden hacer.
Todos prestaron atención al menor, este solos los miró y tomó cuchillos, tenedores y los puso sobre la mesa, y sacó un mapa mundial (no importa de donde lo sacó solo lo hizo :v) puso un tenedor en los territorios de Rusia, Alemania, Canadá y México, luego un cuchillo en las tierras de Usa, Brasil, Alemania, China, Japón y sus propias tierras.
Arge: los tenedores son los pendejos y los cuchillos somos nosotros.
Arge: Usa tienes ventaja con Canadá y México, yo atacare a Mex. Reich tiene ventaja con Alemania (re que son el mismo XD) Japon, China y Brasil atacarán Rusia, podría hablar con URSS para que este de nuestro lado. Por ahora Usa debes protejer tus costas, Reich ataca desde la capital de Alemania, yo atacaré a Mex desde el Norte con ayuda de Usa, China, Japón y Brasil Atacaran a Rusia por el Oeste, Irán directo a Moscú, su capital, luego tomarán Sampetes Burgo, de ahí en adelante tomen pueblos y ciudades pequeñas, nuestra base se instalará en Moscú. En Canadá se instalará en Toronto, en México estará en CDMX-1 y en Alemania será fácil tomar todo el país. Contando conque Reich logre atrapar a Ale. Y que URSS nos ayude con Rusia. Se donde encontrar a URSS, pero iré solo.
China: esta bien.
Usa: bien pero antes dime dónde está, te daremos solo 48hs. Si te pasas de eso iremos a buscarte.
Arge: Reich sabe dónde está viviendo pregúntenle a el. Me debo ir.
Argentina tomó una mochila, puso agua, tres sanguches y botellas de vodka y fernet. Luego partió, subió al auto de Usa y manejo hasta llegar a bosques de Rusia, en ese lugar había una cabaña que parecía se caía a pedazos. El entro de una patada y se dirigió a una habitación, movió un libro y una puerta en el suelo se abrió, el bajo por unas escaleras y vio al ruso jugando al poole. Se acercó y puso una botella de vodka en la mes
Arge: ¿cómo estás URSS?
ESTÁS LEYENDO
mi dulce delincuente {[UsArg Usa x Argentina]}
RandomArgentina es un mafioso asesino, Usa quiere terminar con la mafia junto con ONU Y FBY, ¿Usa lograra enamorar a Arge y convencerlo de qué cambie de bando? ¿O será demasiado tarde?