Argentina, Reich y URSS ya habían puesto en marcha su plan. Reich estaba junto a un ejército, Brasil detrás del enemigo, los rodearon, cuando Reich dio la orden todos corrieron a la batalla.
- MATEN A TODOS!!! LOS VIVOS SE UNIRÁN AL EJÉRCITO!!!
Brasil fue corriendo a atacar, soldados, tanques y naves tras el, Reich replicó su acción, pronto miles de soldados se rendían pidiendo piedad, el único que no dejaba de luchar era Alemania, el cual estaba rodeado de soldados.
-Dejenme luchar contra mi hijo.
Reich sacó su espada y Alemania hizo lo mismo, ambos comenzaron a chocar espadas, el sonido del hierro resonaba, todos veían la escena.
El alemán corto la mejilla de su padre, Reich le quitó los anteojos e incrustó tres dedos en el ojo de su único hijo y arancandolo de su hueco perteneciente, el grito del dolor de este fue desgarrado, el hueco en donde antes se encontraba aquel orbe verde desbordaba de sangre, los gritos del chico se escuchaban por todos lados, el ya no tenía vista de Franco izquierdo.
No satisfecho con eso empezó a hacerle Cortes en la espalda y brazos. Luego de que el chico se desmayara, por falta de sangre, paro y lo dio vuelta con su pie.
-llevenlo a la enfermería.
Luego de eso enviaron un correo a Usa, quien lo recibió sin problemas.
-Argentina, México, Reich ya conquistó Alemania.
-perfecto, ahora iremos a Canadá. Usa y México rodeen la frontera, yo entraré a la capital y lo buscaré. Encárguense de que no escape.
Y tal como dijo el sargento, rodearon las fronteras y el mar, el Albiceleste se encargó de abrir camino a la capital con tanques acompañado de tanques, aviones, helicópteros, camiones, motos, caballos, un gran ejército de más 40 millones de soldados, los cuales estaban armados con fusiles de Francotirador, ametralladoras, pistolas, escopetas, granadas, dagas, sables, fusiles, lanza granadas, antitanques, misiles y bazucas. En artillería traían morteros, cañones, lanza misiles y cohetes, cañones antiaéreos y portamortes. Venían en distintos vehículos como tanques blindados y camiones enormes, también tenían de los mejores ataques aéreos. Gracias a todo esto lograron llegar a capital y encontrar a Canadá. (A la mierda que tenemos armamento, esto lo investigue y es todo verdad U.U) Argentina soltó varias granadas, luego comenzó a disparar, Canadá se escondió y empezó a preparar un par de bombas de humo, planeaba distraer al argentino, las usarían nublando su vista y aprovecharía a correr luego de eso iría a los territorios Alemanes, pobre Canadá, si solo supiera que no tiene escapatoria.
Tiro dos bombas a cada lado, y viendo que el argentino se "distrajo" aprovecho a correr.
-CREES QUE NO TE VEO?!!-Los pelos del canadiense se erizaron al sentir un cuchillo en su cuello -el humo de los asados es más fuerte que tu puta bomba primer-mundista.
El más alto sintió como algo se clavaba en su pierna derecha, sentía cada músculo y tejido desgarrandose mientras la fría cuchilla bajaba hasta su talón, no podía hacer nada, solo esperar su muerte... pero eso no sería ahora.
El argentino clavó la misma navaja en el ojo izquierdo del canadiense que se atrevió a lastimarlo y proclamarlo suyo.
Argentina era suyo
Argentina no le pertenecía a nadie más que a el mismo...
Argentina era libre...
Y no permitiría que le arrebaten su libertad...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce delincuente {[UsArg Usa x Argentina]}
CasualeArgentina es un mafioso asesino, Usa quiere terminar con la mafia junto con ONU Y FBY, ¿Usa lograra enamorar a Arge y convencerlo de qué cambie de bando? ¿O será demasiado tarde?