Cap anterior:
Mexico: a arge, ¿lo tienes tú? Si o no.
Canadá: si, estoy llegando a mi territorio.
México: China y Ale lo están buscando.
Canadá: se lo merece por no cuidarlo como se debe. Solo finge, sabes que al único que debes engañar es a China, el nazi está de nuestro lado.
Cap actual:
Llamada:México: okay, voy a ver que puedo hacer.
Canadá: adiós México
México: bay.
Con Canadá y Argentina.
-Arge~ despierta baby.
Argentina sentía como alguien tocaba suavemente su mejilla, comenzó a despertarse, parpadeó un par de veces y recordó lo de hace unas horas atrás. Se sentó rápidamente en la cama y vio a Canadá sentado y apoyado sobre las almohadas.
-¡¿QUE MIERDA TE PASA?!
-ssssh, no hables así, ¿o quieres que te castigue? Baby~
Argentina recordó el "beso" que camada le dio, solo por haberlo platiado, ¿qué pasará si se enoja en su propia casa? ¿Y si me hace algo? ¿Que clase de castigo será? ¿Cuanto se enojará? ¿Y si lo averiguo? Esas palabras rondaban en la mente del latino, a el no le importaba nada más que su curiosidad, cuando no sabia algo se proponía a descubrirlo, no importaba el costo.
-Te odio. Sos una mierda. Yo no quiero estar con un pelotudo como vos <¿eso bastara?> -canada lo tomo suavemente del cuello y lo miro fijamente.
-hoo, baby, no sabes lo que pro tocan esas palabras. Ten mucho cuidado con lo que dices. Puedo ser una mierda de persona, pero recuerda que eres solo mío y nadie te va a venir a rescatar... eres solo mio~
Canadá beso al pequeño latino, este respondió el beso con curiosidad hasta donde llegarían. El mayor puso su pierna entre las del menor, el beso se fue haciendo más movido, jugeton y lujurioso. Canadá disfrutaba el beso, le gustaba que el país que amaba le respondiera. Comenzó a posar su lengua sobre los labios del contrario para que le diera paso, Argentina cedió a lo pedido por su compañero, el canadiense exploró con más detenimiento la boca de su amado, Argentina pasó su dedo entre los cabellos de su contrario, quería profundizar ese beso tan dulce, pero el orgulloso aire decidió separar ese beso. Los labios de Canadá se posaron en los de Argentina, este solo jadeaba para recuperar el aire que le faltaba, esos jadeos pronto se hicieron más frecuentes, sus piernas se aferraron a las caderas del canadiense, pego las caderas de su contrario a su entrepierna, se acercó al oído del más alto, jadeó y soltó un pequeño gemido diciendo:
-Canada~ ha~
Argentina sintió un pequeño bulto entre sus piernas, no era de el, era del canadiense, Argentina se aferró a la espalda del más alto, comenzó a mover las caderas.
-¿Que esperas~? As me feliz, ¿no dijiste que me tocarías y me arias gemir tu nombre? Cumple co tu palabra~
Canadá comenzó a mover sus caderas y a embestir levemente al que pronto sería suyo, Argentina desprecia la camisa de su "amo" vio lo bien formado que estaba, Canadá se la termino de sacar, se sentó y Argentina ahora estaba arriba, dio pequeños saltos con movimientos circulares. Canadá lo levantó y lo puso contra la pared, dio embestidas más fuertes, Argentina subía y bajaba, el miembro de Canadá se sentía más grande y tocaba su entrada, cada embestida que el más alto daba el deseaba que la ropa no estuviera separando los.
-Ha~ Canada~ más~ te quiero dentro~
-tus deseos son mis ordenes~ hmm
El canadiense tiró a la cama al latinoamericano, se quitó los pantalones y se dejó solo el bóxer, le arrebato los jeans al argentino y besó lujuriosamente el cuello del más bajo, bajo hasta sus hombros y subió hasta sus labios. Los mordió dejándolos más rojos que antes, Argentina estaba disfrutando mucho ese encuentro, la última vez que tuvo sexo fue con China hace mucho, y digamos que no le gustó ese encuentro.
-listo baby~
-Si~ as me tuyo~
Canadá le sacó el bóxer y los suyos también, metió lentamente su miembro, no quería lastimar a su querido latino, el latino con el que siempre soñó estar, el latino con el que soñaba todas las noches, por fin ese latino le estaba por pertenecer, el latino que Inconcientemente lo hizo sufrir incontables veces, cada vez que lo saludaba con un beso en el cachete, cada ves que salían a tomar algo el solo deseaba besarlo y hacerlo suyo, ese momento estaba pasando, ese tan ansiado sueño.
Canadá terminó de entrar en el argentino y espero un poco, cuando el más bajo se acostumbró a el comenzó a mover las caderas, el de hoja embistió suavemente al de un sol. Argentina se aferró a el cuerpo del más grande, Arge se corrió en el tórax del canadiense pero el no terminó de "jugar" puso al latino en cuatro y comenzó a moverse más rápido, Argentina estaba disfrutando mucho, China nunca lo había echo sentir así, se sentía locamente bien.
-Canadá~ más~ mas rápido~ ha~ hmmaa~
Canadá planeaba hacerlo de todos modos, siguió hasta que arge se corrió nuevamente, esta vez lo puso sobre el y tomó las bien marcadas caderas, comenzó a embestir lo desde abajo, cada vez que entraba apretaba las caderas de el latino contra su cuerpo logrando profundizar más, Canadá se estaba por venir pero no sabia si al argentino le agarraba la idea de que lo hiciera dentro, lo estaba por sacar pero Argentina se sentó y aquel miembro entró más profundo que antes, Canadá se corrió dentro del latino, cuando hizo aquel acto el latino llegó al clímax al mismo tiempo que el.
Argentina calló sobre el pecho del canadiense, rendido por el cansancio, Canadá lo abrazó y tapó con las mantas, se durmieron muy cómodos esa noche estrellada.
Por la mañana
RINGGGGGGGG, RING RING.
-Sr. Canadá tiene visitas.
-as que esperen en la sala de estar.
-si señor.
Canadá se ducho, cambio y bajo, gran sorpresa se llevó al ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce delincuente {[UsArg Usa x Argentina]}
De TodoArgentina es un mafioso asesino, Usa quiere terminar con la mafia junto con ONU Y FBY, ¿Usa lograra enamorar a Arge y convencerlo de qué cambie de bando? ¿O será demasiado tarde?