8

1.3K 106 118
                                    

Cap anterior:

Argentina le dio una paliza a el mexicano y luego entraron a la casa, hicieron intercambios de bienes y de repente tocan la puerta, México sabía quién era y les pidió a los otros que se escondieron, dejó que pasara, Argentina estaba bajo el escritorio y reconoció esas botas y el tono de vos.

Cap actual:

-¿ya pensaste en mi propuesta mex?

-see... mira flaco yo no se... -se rasca la nuca algo apenado -mira, yo soy muy amigo de Arge y no quiero traicionarl-

-YO NO PIENSO LASTIMAR A ARGE. *suspira calmandose* yo solo quiero acabar a China, Arge es todo para mí y nunca lo lastimaría.

-pero sabes que arge quiere a China ¿no?

-eso es mentira y ¿sabes el porqué?

-por?

-el gusta de Usa y el nunca saldría con un criminal como nosotros

Arge -*susurra* ¿por qué a mí? Siempre es lo mismo...

-¿no piensas que el también es importante para mí? Es mi mejor "amigo" -mex escribe algo en un papel y se lo da a Canada -vete no te ayudaré

Nota: están aquí, yo te apoyare en todo.

-Esta bien mex. Nos vemos en nunca jamás.

Canadá se va de el lugar y cierra la puerta, Reich y China saliendo de su escondite igual que Arge.

-mex ¿quién era?

-no lo sé viene siempre con la cara tapada *miente*

-estas seguro mexicano Salta muros?

-mas cuidado con tu boca chino, yo no soy el come perros acá

-pelotudo no insultes a mi amigo, no seas pajero

-arge esto nos perjudica a todos NO LO DEFIENDAS

-NO ME ALCES LA VOS Y YO DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTA EL ORTO. -china le da una cachetada a arge. -... ¿te digo algo? Olvidate de mi

-arge? ... ¿Amor? perdón... no quise...

Argentina salió corriendo de el lugar, no dejó de correr, corrió y corrió durante una hora, no le importo que le doliera los pies... solo... corrió y corrió y no paró, lloraba desconsoladamente miraba el sol ocultarse en el horizonte, aunque en el desierto hacía calor en ese momento estaba bastante bien, no hacía frío ni calor, veía cactus plantas topadoras y algúna que otra lagartija o iguana, pero en ningún momento dejo de correr hasta que choco con alguien mucho mayor de estatura.

-¿estas bien? -Arge miró hacia arriba y vio a Canadá, quien se estaba agachando para estar a la altura del latino.

-Alejate, se que fuiste vos el que quiere acabar a China. -Canadá le toma de la muñeca al argento y lo levanta un poco brusco.

-No es justo que el te tenga solo para el, el resto del mundo también merece algo de tan delicioso país. -Canada lo tomó de las caderas y pego el cuerpo del más bajo con la de el. La cabeza de Argentina apenas llegaba al pectoral del canadiense y eso era más peligroso de lo que quería admitir. -ademas, no te dejaré ir~ seras solo mío desde ahora, no podrás estar con nadie más y nunca le podrás decir a Usa que estoy en la mafia, todas las noches gemiras mi nombre~ y tu apreciado China caerá en este negocio. Te contaré algo baby, México no es el único de mi lado.

-¿de-de que hablas? El te lo negó.

-ho vamos arge, ambos sabemos que no todo es por palabra, las cosas también pueden ser... escritas. México no es el único que me apolla y tampoco es el único que busca tenerte.

-..., ¿de qué hablas Canadá?

-baby~ eres tan inocente. Rusia, Brasil, Japón, Chile, Alemania, incluso la MISMÍSIMA URSS QUIERE TENERTE A SU LADO. Pero ¿sabes que?

-¿qué...?

-Ninguno más que yo te tendrá, solo yo podré tocarte todas las noches, solo yo podré hacerte gemir, solo yo te tendré a mi lado~

Argentina quiso escapar de ese lugar, pero Canadá era no solo más fuerte que el, era más alto, si por un milagro podía escapar sería en vano, Canadá podría correr y atraparlo nuevamente, intento patear su pierna pero... solo lo hizo enojar, el más alto le dio una cachetada al latino y tomó sus mejillas con una sola mano, obligó a que lo mirara y se acercó a la cara del menor

-no quiero lastimarte baby, pero debes aprender disciplina.

Canadá beso al latino, introdujo su lengua muy abruptamente en la boca del menor, mordía su labio, pasaban saliva (Canadá, Argentina no queria), pasaron unos 30 segundos y Canadá no dejaba al latino, Argentina se estaba asfixiando, le faltaba aire, el al notar esto apenas separó sus labios para que el Ángel celeste y blanco pudiera tomar algo de aire. Argentina estaba jadeando, ase mucho no lo besaban de ese modo, al recuperar algo de aire el de una hoja volvió a besarlo y a meter su larga lengua en la boca del argento, su lengua llegó casi a la garganta del más bajo, este hacia que su lengua entre y salga de la oropharynx y la laringe (multimedia/foto de presentacion de cap) del albiceleste. Canadá le inyectó algo en el cuello, con ayuda de una aguja, este retiró su lengua de la garganta del latino y solo se limitó a besar los labios del más bajo mientras se dormía lentamente en sus brazos, los labios de ambos se separaban muy lentamente, Argentina se durmió completamente. El más alto subió a el avión que estaba detrás suyo y también subió al latino al estilo princesa.

Con Mex, China y Ale.

-MALDITO CHINO, ESTO ES TU CULPA!!

-NO ME HABLES DE ESE MODO NAZI. SI NO FUERA POR MÉXICO.

-A MI NO ME METAN, EL QUE LE PEGO FUISTE TU. ADEMÁS DEBEMOS IR A BUSCARLO YA A PASADO UNA HORA.

-CIEMPRE HACE LO MISMO, SE VA Y VUELVE CUANDO QUIERE.

-SI TU NO LO VAS A BUSCAR MÉXICO Y YO IREMOS.

-ESTA BIEN IRÉ CON USTEDES, *susurro* nazi asqueroso.

China, Ale y Mex, buscaron toda la noche, México ya se imaginaba que era lo que pasó, se separó del grupo de tres y llamó a Canadá.

Llamada contestada*

Canada: ¿si? ¿Mex?

México: ¿lo tienes tú?

Canadá: ¿a qué?

Mexico: a arge, ¿lo tienes tú? Si o no.

Canadá: si, estoy llegando a mi territorio.

México: China y Ale lo están buscando.

Canadá: se lo merece por no cuidarlo como se debe. Solo finge, sabes que al único que debes engañar es a China, el nazi está de nuestro lado.

-------------------♡♤♡♤♡♤♡----------------
Borre los caps anteriores porque no me gustó como quedó.

En el otro cap habrá lemon entre Canadá y Argentina 7w7

Voy a continuar con la historia. Espero este cap les guste bay

mi dulce delincuente {[UsArg  Usa x Argentina]} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora