-Arge...
-sip. Y te traje unos regalitos *saca las botellas de Vodka y Fernet* ¿querés?
-¿cómo negarte a ti? -ambos se sirvieron su bebida preferida y brindaron, Argentina habló animadamente con su ex amante y mejor amigo de bebidas -dime, ¿a qué as venido?
-necesito tu ayuda. Pero mejor hablamos de eso después. -Argentina se sentó en las piernas del mayor, sus miradas se encontraban, el latino tomó un trago de su bebida y lo miró -¿no te recuerda a algo este momento?
-¿te refieres a cuando viniste muy enojado y tuvimos sexo?
-sip, justo a eso, recuerdo que ambos comenzamos a beber y yo me senté en tus piernas tal como ahora y comencé a besarte y quitarte la ropa mientras tu me llevabas a la cama, *pequeña risa* fue muy divertido.
-si lo fue, me gustaría repetirlo
el eslavo se acercó peligrosamente a el argentino, sus respiraciones se mezclaban, URSS besó los labios del argento, apenas los tocó, apenas sintió su calor, apenas tocó esos labios que tanto le gustaban, esos labios que le traían loco, apenas los sintió, apenas toco su corteza tan suave.
Ambos se miraron a los ojos, se notaba en que se querían, que se deseaban, Argentina dejó su bebida en la mesa de poole, que se encontraba a centímetros de el y tomó las mejillas del mayor, se acercó lo suficiente para apenas tocar sesos labios, paso sus dedos por el medio largo pelo del eslavo, los paso bajo su Ushanka y la quitó, dejando ver los cabellos blancos del Ruso. Argentina apoyó su frente con la del mayor y este empezó a hablar.
URSS: te extrañe.
Arge: antes de esto, no quiero que pienses que lo hago para que me ayudes, lo hago porque te extrañe y quiero hacerlo.
URSS: esta bien.
Arge: promete que no te enojara luego de esto, promete que no mezclarlas lo que estamos por hacer por lo que te pediré después...
URSS: lo prometo, yo nunca podría enojarme contigo, te castigaría de mil maneras distintas pero jamás me enojaría-El eslavo miró al latino con sonrisa de lado y muy pícara, Argentina sabia a lo que se refería y por culpa de esto se sonrojó cual tomate.
Arge: no digas eso, sabes que no sería un castigo, sabes que eso sería un premio y un cumplido para mis deseos.
mentia, a el pequeño latino le daba igual como sus compañeros ñe trataran en la cama o los fetiches que tenían, lo único que le importaba era llegar al cielo, Arge conocía a URSS, al mayor le encantaba atar y "Torturar" Al argentino, amaba esposarlo a la cama, amaba tener juguetes para hacer gemir al más pequeño, amaba escuchar su nombre a gritos de parte del pequeño latino.
URSS levantó al argentino, este enredo sus piernas en las caderas del mayor y ambos fueron a la cama del mayor, al llegar el más alto se puso sobre el bicolores y sostuvo las delicadas manos celestes sobre la cabeza del mismo. Empezó a dar pequeñas embestidas, besar y lamer el cuello del argentino.
-URSS~ no seas cruel~ -el argentino estaba excitado y podía notar que el mayor también.
-Arge~
URSS desvistió completamente al menor y entró en el, movió bruscamente sus caderas, Argentina jadeaba y gemía el nombre del mayor, el de tez roja se corrió dentro del celeste y blanco, provocando que el menor limitara su acción. Argentina quedó sobre el mayor y empezó a mover sus caderas, URSS besó con pasión al menor, fue un beso movido, el más alto mordió el labio inferior e invadió la boca de su ahora amante. Al poco tiempo ambos se corrieron nuevamente y callaron rendidos a la cama.
Arge: URSS.
URSS: que pasa?
Arge: debo pedir tu ayuda en una guer-
URSS: cuanta conmigo. Hace mucho no me divierto. Y sería muy divertido morir en batalla. ¿No lo crees Arge?
Arge: estas loco.
URSS: no más loco que tu. Tu mirada cuando te arrebataron a ma-
Arge: Malvinas y Soledad... lo sé. Tu y Reich sin de las pocas personas que me an visto en guerra. Además de China.
URSS: ¿contra quién vamos a pelear?
Arge: Rusia, Alemania, México y Canadá.
URSS: no me parece raro. Cuando quieras te ayudaré.
Arge: puedes atacar desde Moscú. Rusia no esperaría que tu le ataques, además tienes a la mayoría de tus hombres en ese lugar.
URSS: no se si sabias pero eres un gran estratega.
Arge: si lo se U.U
Argentina u la asociación salieron de la cabaña y fueron hasta su pequeña base actual.
URSS: hola Reich
ESTÁS LEYENDO
mi dulce delincuente {[UsArg Usa x Argentina]}
RandomArgentina es un mafioso asesino, Usa quiere terminar con la mafia junto con ONU Y FBY, ¿Usa lograra enamorar a Arge y convencerlo de qué cambie de bando? ¿O será demasiado tarde?