Cap 11: Alguien diferente

485 27 11
                                    

.....................................................

P.O.V. - Lynn

Ya había caído la oscuridad de la noche, me encontraba sentada en la parte trasera del auto, no pensaba dirigirle la palabra a mi papá, en mi mente solo resonaba el nombre de mi hermano, ¿qué habrá querido decirme?, ¿Por el miedo a ser juzgado habrá ocultado sus sentimientos?, o... solo es lo que mi mente quiere pensar, solo me quedaba mirar el horizonte oscuro que se me mostraba, poco a poco el sueño me fue ganando y no pude evitar cerrar mis ojos

No me di cuenta cuanto tiempo pasó, solo escuche la voz de mi papá que me decía que ya habíamos llegado a nuestro destino, me levanté y procedí a salir del auto... Vi el edificio que tenía en frente y se veía desolado, parecía que ningún alma rondaba dentro, miré a mi padre con un rostro de suplica, tenía que hacer un ultimo intento de evitar todo esto, después de todo ¿Qué podía perder?...

Lynn: Papá,... ¿Estas seguro que quieres dejarme aquí? *mirada algo triste*

Lynn Padre: No, no quiero, pero esto va más allá de lo que yo deseo,... esto es por tu bien hija *sin mirarla*

Lynn: ¿Por mi bien?,... si en verdad te preocuparas por mi bien, no me harías esto...

El ignoró mi comentario, se acercó a tocar la puerta de aquel edificio y decir nuestro apellido por aquel micrófono en la pared, no pasó mucho tiempo hasta que se abrió la puerta y salio una señora algo corpulenta, acompañada de dos hombres enclenques, mi padre se arrodillo frente a mi y me dijo...

Lynn Padre: *la agarra de los hombros* Hago esto por ti, solo espero que puedas entender... 

Lynn: *quita la mirada* Solo quiero que sepas... que a partir de ahora, dejo de ser tu maldita hija, nunca te perdonaré esto, espero que tú y tu esposa se pudran en el infierno *carga sus equipajes y camina hacia dentro del edificio *

Desde ese día, pasé varias semanas odiando a mis padres, ese lugar solo era para mi aburrimiento y ni que decir de la horrible comida que servían, la mayor parte del día debía sentarme con un tipo de corbata, que solo me decía lo mal que estaba al sentir eso por mi hermano...

Al cabo de 6 meses me dejaron utilizar el celular, pude comunicarme con Alex, después de todo me mantenían vigilada en que no hablara con Lincoln, no tuve de otra que mentirle a Alex sobre la razón por la que estoy aquí, él lo entendió y dijo que me esperaría el tiempo que sea necesario, eso me pareció algo lindo

Al cumplir mi primer año en ese lugar, logre entender que lo que sentía hacia mi hermano solo fue una obsesión que nació en mi, a causa de la culpa por haberlo lastimado, ¿quien se enamora tan rápido?, creo que si fui una tonta, sin embargo ya no sería lo mismo de antes, siempre tendré el miedo de que esos sentimientos vuelvan surgir, con la terapia de control de impulsos, pude controlar mi actitud agresiva y mi manera de ser, cosa que me gusto bastante...

El tiempo pasó y me dejaron continuar con mis estudios, practicar deportes, entre otras cosas, no me di ni cuenta y un día para otro me dijeron que saldría de ese lugar al fin, al enterarme de eso sentí felicidad dentro de mi, por fin vería am is hermanas, a mis padres y a... Lincoln, este ultimo nombre me hizo dudar, sobre si en verdad quería regresar, pero no tenía de otra, ese día mi padre ni siquiera se apareció, así que tuve que recurrir a llamar a Alex, él me llevo hasta mi casa o al menos hasta la entrada del jardín, me acerqué lentamente hacia la puerta, di un respiro y toque, pasaron unos segundos y mi hermana Leni abrió la puerta, caminé hacia el interior y vi que todos estaban cenando, ¿se habrían olvidado de mi? o solo no les intereso, fue lo que pensé, pero mi padre me aclaro las cosas...

Una Locura para Recordar (Lynncoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora