PRÓLOGO

1.8K 53 20
                                    

Autor:rrec789


(el único cliché sera la mala suerte, sin exagerar los maltratos :v) , no se si les guste, es mi primer fic, iré mejorando en la escritura poco a poco xd...tal vez

................................................................................................................................................

Se ve una playa, donde las familias se divierten, bañan y hacen cosas naturales, pero de todas estas, destaca una donde hay 13 integrantes, viéndola desde lejos, se ve todo normal, excepto por una persona que llevaba extrañamente un traje de ardilla en la playa.

Lincoln: (rompiendo la cuarta pared) Este día de playa no es tan bueno que digamos, aunque después de todo..., estoy con mi familia *sonríe*

Lola: ¡Lincoln! Ponte la cabeza de ardilla, voy a entrar a nadar

Lincoln: *Se pone la cabeza* Pero saben, tengo un plan, toda esta semana iré a los eventos de mis hermanas, claro, en este traje, asi que, si alguna pierde, no podrán decir que soy de "mala suerte".

Después de que la familia regresara a su morada, Lincoln por fin fue a su habitación, no se pudo quitar el traje, por obvias razones, miró en su calendario y vio que al día siguiente habían 3 eventos, de Lily, Luna y Luan.

Lincoln: (rompiendo la cuarta pared) Parece que mañana sera un día bueno, porque tendré tres oportunidades, con Lily... Solo chuparse su dedo, Luna, su presentación de música y Luan, en su concurso de bromas, espero que funcione mi plan.

El día transcurrió normalmente, con excepción en aspecto de Lincoln, al día siguiente..., Lincoln fue el primero en despertar, tenia trabajo que hacer.

Lincoln: *bostezando* Este domingo se ejecutara mi plan *saca su wokie tokie* Clyde, es hora de comenzar la operación "Asistir a todos  los eventos de mis hermanas para que no crean que tengo mala suerte sin el traje" y hay que pensar un nombre mas corto para esta operación En marcha...

Clyde: Te deseo suerte amigo

Lincoln: Gracias amigo *sale de su habitación*

Cuando Lincoln sale de su habitación, suena una alarma y casi de inmediato viene Lola y Lana, que lo amordazan, y lo llevan a su habitación

Lincoln: (amarrado en una silla) ¿que es lo que pasa?

Lana: *hablando por un wokie tokie* ya lo tenemos

Lola: (gritándole en su cara) ¡¿porque saliste sin tu traje?!

Lincoln: (en su mente) Cierto... (hablando) Ah..., lo olvide, no es para tanto, vamos...

Lola: ¡¿Quieres que la casa termine en una pila de escombros?!

Lincoln: Esta bien me lo pondré, solo desátame *es desatado y saca el traje*

Lana: Espero que hayas aprendido *se va con Lola*

Lincoln: *suspira* sera un largo día

Después de que Lincoln se pusiera el, traje, bajo a desayunar, para luego poner en marcha su plan.

Lincoln: (ya sentado) Oigan, las acompañare a todas a sus cosas

Luna: Claro hermano, siempre y cuando lleves puesto el traje

Lynn: ¿Cual es el truco? *ceja levantada*

Lincoln: ¿Que?, ¿no puedo pasar el tiempo con mis hermanas?...jeje *nervioso*

Una Locura para Recordar (Lynncoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora