Cap 10: Algo inesperado

560 34 27
                                    

.....................................................

Ha pasado un año y medio desde la partida de la hermana deportista, para todos fue difícil aceptar vivir, con la falta de una integrante de la familia, y aunque suene chocante, se extrañaba que esté repartiendo golpes por toda la casa...

Ocurrieron diversos sucesos en todo ese tiempo, Lori partió a la universidad, pero se mantenía en contacto, Lynn padre cumplió su sueño de tener un restaurante, Luna consiguió pareja, llego una chica nueva en el salón de Lincoln y muchas cosas mas... Lynn Jr, por otra parte continuo sus estudios en el centro médico, como también su entrenamiento en deportes y una que otra sesión psicológica, cosa que no le desagradó del todo... 

Con Lincoln, pues, se graduó de la primaria, hizo una nueva amiga, ella era la chica nueva que llego, sufrió una humillación en una fiesta de su antigua novia, ganó mas respeto de su familia, al descubrir que sus vecino eran un grupo de espías, entre otras cosas y lo mas importante, con el tiempo fue olvidando él, si se le puede decir "odio", que sentía hacia su hermana Lynn, de igual forma, olvidó sus sentimientos incestuosos que supuestamente tenía hacia ella, quería iniciar de cero con ella, pero obviamente sin llegar a algo mas que hermanos, estaba listo para soportar los golpes de parte de ella y lo digo, aunque suene masoquista...

En las afueras de la escuela secundaria de Royal Woods, se encontraba un grupo de amigos, junto a Lincoln...

Lincoln: *caminando*(rompe la cuarta pared) Hola, no los veo desde hace mucho, como ya les contaron, sabrán todo lo que paso hasta ahora, pero les daré un dato mas *mira a los lados* (susurra) Si, mas no recuerdo mi papá dijo que muy pronto Lynn regresaría, solo no se que día sera..*sonríe* de nada

Stella: Ehh, Lincoln...¿A quien le hablas? (confundida)

Rusty: Si amigo, a veces te comportas muy extraño...

Clyde: Te acostumbras con el tiempo jeje...

Lincoln:  Es mi manera de vivir, no me juzguen *mano a la nuca*

Stella: Perdona jeje, aun no me acostumbro *sonríe*

Liam: No lo veo raro, el hablar solo, son exagerados...

Lincoln: ¿Por que hablamos de esto?, mejor hablemos de que haremos este verano...*sonríe* 

Stella: P-pues, yo me quedare en casa, no pienso dejart...dejarlos solos chicos *sonrisa nerviosa*

Liam: Yo iré a vivir un tiempo a mi otra casa en la ciudad...

Rusty: Yo aprovechare el tiempo para conquistar algunas chicas *tono pícaro* 

Lincoln: Jaja, claro amigo...

Rusty: Haber señor galán, solo por que Jordan haya sido tu novia, no tienes porque burlarte...*cara de enojo*

Lincoln: Wow, tranquilo amigo, no lo dije en ese sentido...*alzando un poco sus manos*

Stella: Si Rusty, no tienes porque recordarle ese feo pasado...

Rusty: Ok ok, olvídenlo... ahora solo dinos ¿que harás tu, Lincoln?

Lincoln: Mmm, no lo se, aun no lo tengo planeado...

Liam: Te oímos  mencionar a tu hermana Lynn, ¿a donde se fue todo este tiempo?*ceja levantada*

Lincoln: Amm...p-pues...se fue a un campamento...de deportes...si, de eso *sonrisa nerviosa*

Rusty: ¿Y por que lleva tanto tiempo ahí?

Lincoln: No te imaginas lo mucho que le gustan los deportes jaja...*mano a la nuca*

Una Locura para Recordar (Lynncoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora