*Confusión*
Sigo sin entender lo que paso anoche, primero estaba en la cocina discutiendo con Wenhuan, luego apareció ese chico y no tengo idea de como llegué hasta mi habitación y del porque tuve sueños húmedos toda la noche. No se quien era la persona con la que soñé pero definitivamente debió ser alguien a quien yo conozco pero no ví su rostro y tampoco pude escuchar su voz, sólo sentía sus caricias, sus besos, escuchaba gemidos entre sueños y de verdad termine excitado y eyaculando en mi ropa más de una vez, fue un desastre, tuve que despertar aún de madrugada para darme un baño y cambiarme de ropa para que mi mamá no se diera cuenta, me sentía muy caliente aun bajo la regadera y el agua fría me sentó bien para relajarme un poco pero eso no me ayudo para aliviar mi dolor y entumecimiento de piernas, ¿qué pasó durante la noche? ¿Acaso vino una persona a hacerme algo? ¿consumí alguna droga? No, la respuesta es no. Necesito saber la verdadera razón por la que tuve esos sueños, ¿Quien es esa persona a la que recuerdo que estuvo conmigo? ¿Por qué no puedo recordar su nombre y porque nadie sabe nada? ¿Acaso fue sólo una aventura? ¿Tenia una relación en secreto?. Tengo muchas preguntas en mi cabeza y de tanto pensar me duele la cabeza, aunque ya es tarde me he dado la tarea de limpiar mi habitación para no pensar tanto en esas cosas, mientras limpio accidentalmente se me cae un lápiz bajo mi cama, me asomo y veo un par de cajas, tomo el lápiz y saco las cajas, una más pesada y grande que la otra, la más pequeña resulto ser sólo una caja con un par de zapatos nuevos y en la otra hay unos cuantos juguetes, álbumes con fotos cuando era niño y al fondo una caja no muy grande, la abro y encuentro un par de cartas, una rosa seca y varias fotos. Me siento en la cama con la caja y comienzo a observar cada una de las fotos, hay unas fotos donde sólo salgo yo en algunos lugares, unas cuantas donde estoy con nuez y en la mayoría estoy con otra persona pero su cara está distorsionada y borrosa como si hubiera sido borrada a propósito, no puedo distinguir su rostro pero creo que es un chico, hay incluso unas donde nos abrazamos y nos besamos, mientras miro las fotos mi pecho comienza a doler y mis lágrimas caen por mis mejillas, ¿qué es esto? ¿porqué siento que algo importante me falta? Entre las fotos encuentro una donde estamos con mis padres, tomo la foto y bajo hasta la sala a buscarlos.
—¿Alguno de los dos me puede explicar esto?.
—Sra. Wang— ¿Qué cosa? ¿Y esta foto de donde la sacaste?.
—La encontré en una caja, ¿sabes de cuando es?.
—Sra. Wang—No ni siquiera recuerdo que nos hayamos tomado una foto así.
—Sr.Wang—¿De qué foto hablan? –La mamá de Yibo se la muestra a su esposo y este la observa.–No pues yo tampoco lo recuerdo.
—¿Saben quien es el chico de la foto?.
—Sra. Wang— ¿Te refieres a ti?.
—No, habló del chico a un lado mio, el que nos se distingue su rostro.
—Sr. Wang— Yibo aquí no hay nadie más que sólo nosotros tres.
—¡Claro que si! Esta justo... –Toma la foto para enseñarles a sus padres en donde estaba pero ya no hay nada en la foto más que ellos tres.–
—Sra. Wang—¿Cariño estas bien?.
—No... estaba aquí, ¡él estaba aqui!.
—Sr.Wang— Yibo cálmate, no hay nada ahí.
—Pero yo... Yo lo ví.
—Sra. Wang— Sólo te lo imaginaste, mejor deja eso y ven a cenar.
—Si, está bien.
Entro a mi habitación a guardar todas las fotos en la caja pequeña dejándola sobre mi cama un momento, acomodo lo demás y me voy a cenar. Cuando regreso abro de nuevo la caja y tomo las dos cartas, en la primera carta que abro está escrita parte de una canción dirigida a mi con un dibujo pequeño de un corazón al final, en el segundo sobre también encuentro un dibujo pero es un dibujo mío sosteniendo una rosa, está muy bien hecho tanto que parece que lo hizo un profesional así que no pude ser yo. Guardo los sobres en la caja y está vez ya no la dejo bajo mi cama sino dentro de un cajón de mi armario, mientras lo hago se me ocurre seguir buscando pistas para ver que más puedo llegar a encontrar y saber que es lo que en verdad pasó antes de mi accidente. Busco por un rato en los cajones de mi ropa y entre mis cosas e incluso entre mi mochila y la cama pero no encuentro nada, revisó mis libros de la escuela y en el estante donde está mi tv y mis videojuegos, tomo los libros que están ahí y hasta arriba del armario al bajar un peluche veo caerse un libro del tamaño de una agenda, lo recojo y me doy cuenta de que tiene puesto un candado, ¿podría ser mi diario? busco con que abrirlo y cuando lo consigo comienzo a leer y si efectivamente es mi diario, tengo notas de hace casi dos años pero al principio no son del diario y solo cuento algunas cosas sobre mi trabajo y la escuela así como de mis amigos, también me doy cuenta de que en ese entonces sospechaba de la actitud extraña de Wenhuan hacia mi y de Cheng Xiao, sigo leyendo y es entonces cuando encuentro un cambio.
—14/03.
"Era un día normal y aburrido hasta que me cruce en el camino con un chico realmente guapo y con la sonrisa y los ojos más hermosos que haya visto. ¡Era perfecto! Su voz se asemejaba al ronroneo de un gato, su piel algo bronceada, labios rosados y bajo su boca del lado izquierdo un lunar coqueto. Me dió su nombre y también su número, ahora no se como hablarle y decirle que quiero tener una cita."
—16/03.
"Han pasado sólo dos días desde que lo conocí y ya he soñado con el dos veces, ¿Qué me sucede?."
—20/03
"Oh el es realmente genial, es muy dulce y atento. Quiero volver a salir con él. Aunque en realidad no hemos tenido una cita como tal si no que más bien sólo me lo encontré por casualidad pero quiero volver a verlo. "
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionWang Yibo es un joven que ha perdido la memoria a causa de un accidente, después de salir del hospital se encuentra con algunas dificultades y en su memoria viven los recuerdos de un amor del pasado el cual no recuerda y no tiene idea de quién es ni...