09

410 28 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


COLONIA, ALEMANIA

9 de octubre 2020


12:20 hrs


... Se volvió loco, Bianca.

Sigo sin creer que insinuara que lo engañaste, es un idiota.

Me dolió lo que me dijo, amiga. Él no es el Julian de quien me enamoré, es un desconocido para mí.

No vale la pena, Annette. Tal como dijiste debes continuar con tu vida.

Bianca, te diré algo, ¿sí?

Claro, te escucho.

Aún sigo queriendo a Julian. — Me levanto de la cama poniendo la llamada en altavoz. — Incluso anteriormente había pensado en perdonarlo, sin embargo, sus actitudes en el restaurante y ayer dejan mucho que desear. ¿Cómo puede pensar eso de mí? Mi corazón le pertenece solo a él.

Amiga, sabes que quiero lo mejor para ti y eso incluye sacar de tu vida a Julian Brandt. — Insiste. — Sus caminos deben separarse por su bien.

Ya no importa, no hay forma en que regresemos, no después de sus ofensas.

Tal vez al inicio te cueste, no obstante, verás que será la mejor decisión que puedes elegir.

Tengo que colgar, amiga. — Decido cambiar de tema. Es complicado tener esta plática. — Quedé en verme con Kai antes de irme a Leverkusen y me falta recoger mi equipaje.

Vale, pero piensa en lo que te dije, ¿ok? Cuídate y seguimos en contacto.

Adiós, Bianca. — Cuelgo.

De alguna manera creí que hablar de este tema con mi mejor amiga me ayudaría a desestresarme, supongo que en estos momentos nada en mi vida puede ser relajante.

Mi estado de ánimo no ha cambiado nada desde la pelea con Julian, sus palabras siguen presentes en mis pensamientos, como si de un bucle se tratara. Una parte de mí quiero buscarlo y decirle que lo extraño, pero otra me dice que no vale la pena una segunda oportunidad.

Sin nada más que hacer, guardo mis cosas en mi maleta, el tren que me llevara a Leverkusen sale en cuatro horas y para evitar imprevistos llegaré con tiempo.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || JULIAN BRANDT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora