No diría que fue la mejor estrategia, Butters la había cagado, había sido visto, en fin...
No le dió mucha importancia el que supieran quién es que era el culpable de tal "broma", siempre y cuando no vieran más allá de eso, y que no se les cruzara ni un poco por la cabeza sus razones, o tal vez allí sí que estaría jodido.
A veces que creyeran que sólo hacía las cosas por joder tenía ciertas ventajas.
Se le vió jalar de la cuerda, y agua calló sobre el equipo de baloncesto, el piso recién encerado y el agua no fueron una buena combinación, y no pudo evitar soltar una carcajada, regocijándose, había sido visto después de todo, ya no había mucho que hacer.
Un mes en detención, ese sería su castigo, sentenció la directora, de no ser que no sólo se detuvo allí, los de baloncesto no se quedaron conformes, y era por eso que se encontraba allí, en el baño más cercano, exprimiendo su ropa mojada por el agua helada muriendo de frío.
Había sido mandado directamente a detención, pero la profesora no los dejó entrar y les pidió que se secaran primero, y fueran a cambiarse por su ropa de deportes, diría que fue por piedad o una mierda así, pero su cara indicaba que fue más bien porque no quería que mojaran los pupitres.
Visualizaron a los de baloncesto aproximándose, y verlos en ese estado claro aumentaría las risas, y ya estaba harto, no porque fuera un marica llorón como Clyde, sino porque eso le hacía recordar el motivo de su estupidez, así que jaló a Butters al baño y lograron perderlos de vista, pudieron volver a salir pero Butters tuvo una mejor idea; llamar a Kenny y que éste fuera por sus ropas, pero ya se había demorado diez minutos y ya se le hacía una eternidad.
---- T-tranquilo Eric, él sabe mi combinación, sólo tendremos que esperarlo un ratito ---- dijo mojando sus manos en agua del grifo, estaba a temperatura media, pero por el frío podía sentirla caliente.
---- Butters, el no sabe mi combinación... ---- pero su comentario fue ignorado incluso por sí mismo después de escuchar unas risas provenientes de afuera, y lo que parecía ser una conversación, cada vez más cerca, y alguien abrió la puerta.
Era Kyle, con una sonrisa en su rostro... mierda.
---- Espero no habernos demorado mucho, conejito ---- de adentró Kenny con una toalla en sus manos y una bolsa con lo que parecía ser ropa.
---- No, para nada, g-gracias ---- se dejó cubrir por éste con la toalla color crema que éste le había traído, y recibió un beso en la frente por parte del más alto.
---- Tch, maricas... ---- susurró Cartman mirando la escena, con Kyle a su lado asintiendo levemente con brazos cruzados, ignorando ésto... y cayó en cuenta nuevamente, casi cayendo del susto y frunciendo el ceño fingiendo enojo.
---- Oh Kenny, me van a castigar... ---- se escuchó ya desde el último cubículo, el mencionado se encontraba fuera de éste, pasándole la bolsa con las cosas.
---- No se enterarán, no te preocupes cariño ---- dijo el de parca, y siguieron aquellos murmullos por parte del par de melosos.
---- Si estás aquí para burlarte está bien, ahora largo ---- el pelirrojo le sonrió en silencio, esperando a algo, por alguna razón que el castaño desconocía, o tal vez, sólo queriendo negarlo, pero no le dejaba de ser extraño ver al contrario con esa actitud tan sutil, no era propia de él.
---- Eh, no, de hecho te traje una toalla, Kenny me contó lo que pasó y supuse que también estarías aquí.
---- Uhmm, bien, ya puedes irte ---- le arrebató la toalla, secándose el rostro tratando de evitar mirarle a los ojos.
---- ¿No quieres que vaya por ropa para ti?
--- ¿Crees que te daría la combinación de mi casillero?
---- ¿Quieres ir entonces tu por ella? ---- se cruzó de brazos una vez más.
---- ... Si. ---- sonrió tratando de fingir desinterés.
Tenía frío, mucho frío, pero no había de otra, o eso creyó hasta que éste le siguió, y el ambiente para él se volvió cada vez más maldítamente incómodo.
Al llegar a las duchas del gimnasio, el pelirrojo le dió la espalda para darle su privacidad mientras pensaba como expresarle lo agradecido que estaba, aunque hubiese sido una mala acción, se sentía mal, pero no por él, al menos ya no ahora.
---- Cartman.
---- Ehm, ¿Si, Kyle?
---- Gracias.
---- ... ¿Por?
---- Nada ---- suspiró.
---- ... Ellos se lo pierden, judío ---- cerró su casillero, Kyle le miró de frente de nuevo, le sonrió una vez más, y esta vez, Eric lo hizo también, y hubo un silencio agradable.
---- Entonces... ¿Mañana haremos el proyecto de Biología en mi casa, cierto?
---- Yup.
---- Bien, entonces... ya me vooooy~ ---- comenzó a retirarse lentamente, como esperando a algo.
---- Bye bye.
---- Y Eric... ---- regresó tras no abstenerse, depositándole un beso en la mejilla ---- Nos vemos mañana.
Y se fue con una sonrisa, dejándolo en silencio con un enorme sonrojo en las mejillas.
.
Contexto:
Kyle no fue aceptado en el equipo de baloncesto, pero no sólo eso, se burlaron de él por su estatura, por lo que Eric planeó una venganza "sutil" con ayuda de Butters, pero le salió mal y los del equipo les hicieron lo mismo como venganza, pero con agua helada.
Eric y Kyle no son pareja aún, por lo que a Kyle le toma por sorpresa, pero sabe que lo hizo por él, y ante la humillación que le hicieron pasar y la venganza que obtuvieron, le parece justo, y un gesto un tanto lindo de su parte pese a que sabe que estuvo mal.
.
N/AMucho contexto 😎👊
Me alegra volver a escribir, agradezco a las nuevas personas que han estado llegando y las que han sido pacientes esperando a la actualización, ¡se les quiere!💖
ESTÁS LEYENDO
Ich (liebe) hasse dich [One-shots Kyman]
أدب الهواةUna serie de One-shots Kyman que se me ocurren a las tres de la mañana