#2 "La Raperita"

885 21 7
                                    

Día nuevo y aquí me encontraba, acostada en mi cama matrimonial que hacia juego con el blanco color de la habitación.

Hoy comenzarían las grabaciones con el famoso Eminem en su estudio de L.A haber que tal todo.Enserio a cada lugar que iba se conseguía su estudio y podría hacerlo suyo,madre mía. Jodida suerte.

Andreh: Venga Alex,levantate...llegaremos tarde -Golpea levemente mi puerta,yo respondí gruñendo.

Cogí la sabana y metu debajo quedando toda cubierta,sentí a Andreh suspirar,ya que me conocía y mucho entonces sabia lo que había echo.Luego de eso escuche pasos alegrarse y la puerta de entrada abrirse.

Andreh: Alexandra,debes levantarte ahora...-Ordenó.

Alex: Si me traes un RedBull,lo haré encantada

Andreh: Lo tengo a Dre a mi lado,esta escuchando tus berrinches -Dijo burlón.

Alex: ¿Whats Up,Man? -Comencé a hablar en inglés.

Dre: Hey,Alex! Aquí como un rey...¿Si te dejo una lata de RedBull,te levantaras? -Sentí como colocaba la lata en el suelo.Hablamos en ingles ahora.

Alex: Mira Andreh,solo aprende del buen hombre...-Digo mientras abro mi puerta,cojo la lata y le saludo.

Andreh: Lo que digas... Ahora ve a vestirte...-Suspira.

Alex: Salgo en quince minutos...-Respondo mientras entro a mi habitación,cierro la puerta detrás de mi y le doy un sorbo a la bebida.

Luego de ducharme y vestirme con unos jeens color negros,una musculosa blanca con garabatos, un par de zapatillas Supra y una sudadera gris la cual me coloque la capucha. Tome mi móvil,dinero y salí de la habitación para llegar a la sala.

Dre: Quince minutos en punto...-Miro sorprendido su reloj.

Andreh: Buena chica...-Asienten.

Alex: ¿Nos iremos o que? -Señaló la puerta.

Dre: Claro,esperemos que Em esta despierto y este allí...-Suspira.

Alex: Dre,¿Me puedes cargar? A la mañana no me funcionan bien las piernas...-Sonrió de costado.

Dre: Solo,porque eres buena gente...-Se agacha delante de mi para luego,saltar sobre el.Reímos.

Andreh: Vamos,niños...-Ríe.

Así fuimos andando hasta llegar a una camioneta color negro bastante grande,donde me senté en los asientos traseros y los hombres delante hablando sus cosas.

Dre: Alex, ya estamos cerca del estudio ¿Puedes hacer algo? -Me mira por el espejo retrovisor.

Alex: Claro dime...

Dre: Cuando lleguemos, entraremos primero nosotros tu te quedaras fuera del estudio por unos minutos,cuando el pregunte "¿Donde esta Alex?" Tu debes entrar cantando...una rima de el pero muy rápido...-Estaciona el coche.

Alex: Suena bien...Dime como es -Sonrió ansiosa.

Dre: Es ; Oh, sama lamaa duma lamaa You assuming I'm a human,What I gotta do to get it through to you,I'm superhuman...¿Podras hacerlo?

Alex: Claro,es mi primera vez pero lo intentare...-Asiente mientras bajamos del coche,yo iba en mi rollo.

Andreh: Llego tu momento Alex,ponte mi gorra y arriba la capucha...mas atención -Asenti y me la coloque. Ellos solo entraron.

Dre: ¿Que hay,Shady? Es el Andreh...

Eminem: Hey! ¿Que tal,todo hombre?

Andreh: Regañando a la chiquilla...-Se coge de hombros.

¿Solo una noche?  [Eminem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora