#4 "Un dia de show"

626 16 4
                                    

xXx: Vamos Alex,debes despertar....-Sacudía mi brazo.

Alex: No calla,no es hora aun...-Me solté de su agarre.

xXx: Tu lo has preferido de este modo...-Suspira.

Alex: No,espera...¿Que?...-Tarde,esa persona ya me había cargado como una bolsa de patatas y me llevaba a la sala.

Al abrir mis ojos pude saber que el que me cargaba era Snoop,el que preparaba el desayuno era Andreh y estaban Proof,Bizarre,Dre y Marshall en la sala sentados en el sofá.

Snoop: Aquí llegamos...-Dijo mientras me dejaba suavemente en el suelo.

Alex: Te podes ir bien a la recalcada concha de tu madre Dogg...-Susurré en español.

Andreh: Hey! Cuida esa boca niña...-Me regaño en ingles.Le enseñe mi dedo del medio mientras sonreía falsamente.

Alex: ¿Porque la gente molesta tan temprano? Una pregunta,sin respuesta...-Hable mientras me acostaba en el suelo.

Bizarre: ¿Porque las tías duermen tanto? Una pregunta,sin respuesta...-Me imito.

Alex: Sera porque,son artistas y viajan demasiado... Tal vez,no lose...-Nótese mi sarcasmo.

Proof: ¿Y las que no son artistas? -Alza una ceja.

Alex: Simplemente quieren escapar de la mierda de realidad, tan simple como eso...-Dije mientras les miraba desde el suelo.Exacto,me había acostado en el suelo.

Andreh: Yo soy su mánager...-Dijo sonriente mientras ingresaba a la sala con el desayuno para todos,menos para mi.

Marshall: Dices que...¿Son suicidas o tal? -Me miro interesado por el tema.

Alex: Vivimos en una sociedad donde es mas importante ser bonita que tener sentimientos puros,donde es importante tener dinero y vestir bien...-Respondí mientras me sentaba y ataba mi cabello a una coleta alta.

Marshall: Interesante...-Respondió incrédulo mientras bebía su café.

Alex: ¿Y mi desayuno? No tengo ganas de jugar al tesoro oculto eh

Dre: Tranquila fiera,yo me encargue de eso...Una lata de RedBull junto con donuts de StarBucks...-Dijo mientras me entregaba la bolsa de Starbucks.

Alex: Madre mía chaval,que haría sin ti...-Dije mientras le daba un sorbo a mi lata.

Marshall: A mi nunca me has he hecho eso...Eres un puto asco -Reimos.

Dre: Por lo menos ella muestra respeto hacia mi,es buena gente...y tu,bueno tu...se te da bien rapear -Volvimos a reír.

Bizarre: Joder hermano...-Seguía riendo.

Alex: Golpe bajo para el súper Eminem...-Dije con una voz súper fina.

Marshall: Ja Ja hablo la puta...-Dijo borde.

Alex: ¿Lo dices por no mantener una relación seria en mi vida,sólo acostarme por una noche y ya? Oh,disculpa Eminem.El hecho de que sea mujer y haga lo mismo que TU no me hace ser una puta,recuerda que yo no soy una chica fácil a la cual le ofreces dinero,un lindo poema y ya me tienes en la cama...Si no sabes no hables,idiota...-Respondi mientras me levantaba no sin antes tomar mi desayuno e irme nuevamente a mi habitación.

Cerré la puerta de mi habitación con pestillo. Tome mi móvil con la intensión de revisar un poco mis redes sociales o actualizar pero, recordé que hoy tendía un show y debía hacer las pruebas sonido asique opte por darme una ducha rápida.

Con la musica de mi móvil,una toalla alrededor de mi cuerpo fui hasta el armario donde tome un jeen color negro,una musculosa de tiras blanca,una camiscazadora color roja y negra y para mis delgados pies unas zapatillas Supra también roja.

¿Solo una noche?  [Eminem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora