Capítulo 1 "La Idea"

949 30 6
                                    

Narra Alex

Me encontraba en el hotel de Los Ángeles. Hacia algunas horas que había llegado y ya me encontraba en mi habitación junto con Andreh,mi mánager y productor.Lo bueno,era que entre nosotros hablamos en Español.

Andreh: Hey Alex,alguna de tus canciones deben tenes un dúo con algún rapero...-Levanta la vista de su móvil.

Alex: ¿Snoop Dogg? Estoy segura que aceptara...es un buen chaval -Sonrió al recordar, las bromas que hacíamos al grabar.

Andreh: Ya tienes tres canciones con el y el dos contigo...¿Quieres mas?

Alex: ¿Que tienes entre manos? -Alzo una ceja.

Andreh: Estoy hablando con Dre,productor de Eminem y ambos nos ofrecieron hacer un dúo.Tu y Eminem... Su canción ¿Me captas? -Sonríe de costado burlón.

Alex: Resumido...

Andreh: Necesitó tu aprobación para que cantes con Eminem -Se cruza de brazos.

Alex: Ammm ¿Puedo pensarlo unos minutos? -Este asiente.- Vale,lo pensaré en la ducha...

Fui caminando hasta llegar al baño,donde coloque es pestillo.Fui llenando la tina con agua caliente,l coloque cremas,colores y burbujas.Una vez lista,quite mi ropa y me senté allí dentro.

Pensando en el dúo,la verdad no estaría nada mal.Seguramente seria un nuevo reto para mi rapear en Inglés, cosa que espero que me salga bien.Ya sabes,creo que voy a aceptar la propuesta, suena divertido.

Seque mis manos, para poder coger mi movil.Busque en mi lista de contactos "Andreh" y le envíe un mensaje que leía "Acepto,no se habla mas" para luego continuar con mi baño.

Narra Marshall

Desde hoy en la mañana,me encontraba en ni habitación de hotel,creando mi rima para poder hacer un dúo con algún rapero.Dre había ofrecido cantarlo con "Alexandra" lo que la verdad no estaria nada mal,la chiquilla tiene su estilo y todo el rollo, podría funcionar.

Dre :Buenas Slim...-Saludo mientras ingresaba a la habitación.

Marshall: Hey Dre! -Le devuelvo el saludo,mientras guardó mis rimas.

Dre: ¿Acabaste la canción?

Marshall: Solo me falta el final,pero le creo luego...-Asiente.

Dre: Aun no tengo noticias, si han aceptado.En realidad el mánager si,pero falta Alex -Toma dos cerveza,luego me lanza una botella.

Marshall: ¿Solo queda esperar,no? -Me cogo de hombros.

Dre: Así parece...-Pero el sonido de su móvil le interrumpe.

Dre: ¿Que hay,hombre?
Dre: Claro,¿Que ha pasado?
Dre: ¿Me lo dices enserio? ME ALEGRA MUCHO JODER!
Dre: ¿Mañana? Claro,Eminem no tienen ningún show mañana... Claro,adiós.

Dre: Em,hoy es tu día de suerte...-Sonríe ampliadamente.

Marshall: No me sonrías así que me asusta hombre...¿Que ha pasado? -Le doy un sorbo a mi cerveza.

Dre: Habló el blanquito bonito...-Bromeó, le enseñe mi dedo del medio- Vale,no te me cabrees.Alex ha aceptado cantar contigo...

Marshall: ¿Enserio? Joder,que guai...madre mía.La chiquilla tiene su estilo y es muy buena eh...-Sonrió de costado.

Dre: Si ella se lo propone,podría superarse Slim...Empiezas mañana por la mañana ¿Va?

Marshall: Vale...¿Salimos hoy? Para celebrar..-Alzó una ceja.

Dre: Solo un rato,no debemos desperdiciar esta oportunidad...-Hacemos el famoso saludo de "hombres" para que luego se retire de mi habitación.

Narras Tu

Alex: Vale padre...¿En la mañana? -Asiente- Entonces comeré algo y me ire a dormir,sabes que sufro de insomnio

Andreh: Vale,toma tu hamburguesa...-Me extiende su brazo con mi comida

Alex: Ñamiii...Gracias Andreh -Sonrió.

_______________________________________________

Hola! Esta es mi nueva novela de Eminem :3 Espero que les guste y les guste mi forma de escribir <3

Aquí les dejó el primer capitulo,por favut voten así me entero si quieren que la siga o no D:

Gracias por leer!

¿Solo una noche?  [Eminem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora